En BMW Automotor somos Servicio Oficial y Exclusivo Posventa BMW, en Málaga Capital, Fuengirola, Marbella, El Ejido y Huércal de Almería.

En BMW Automotor ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones con los más avanzados sistemas de diagnosis para detectar cualquier deficiencia en tu vehículo y un equipo de profesionales formados en la Escuela Técnica BMW para garantizar que tu coche reciba en todo momento los mejores cuidados.

Además, contamos con centros dedicados al cuidado integral de carrocerías con especialistas en reparación y sustitución para ofrecer una alta calidad de acabados.

En nuestros centros de Málaga y Almería, nuestros asesores trabajan con Recambios Originales BMW para ofrecerte un servicio personalizado y que mantengas tu BMW como el primer día. Disponemos de un gran stock para garantizar tanto el suministro, como el nivel de fiabilidad y seguridad para tu vehículo.

BMW Accesorios Originales, son componentes diseñados exclusivamente para tu coche mejorando su funcionalidad, tu comodidad y, por supuesto, el diseño.

Servicios BMW en Málaga y Almería

Servicios BMW Posventa

BMW Automotor dispone de cinco instalaciones dedicadas a la posventa con servicios de taller y venta de recambios, accesorios oficiales, etc. en Málaga capital (Velázquez y El Viso), Marbella, Almería y El Ejido.

¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW