El BMW X6 es un Sports Activity Coupé de BMW que no deja indiferente a nadie. Sus prestaciones avanzadas y su potente motor BMW TwinPower Turbo se combinan con un atractivo diseño y presencia deportiva. ¡Descúbrelo!

Características del BMW X6

El BMW X6 está equipado de serie de un potente motor de diésel de 2.993 cc. y una potencia de 258 cv. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 6,7 segundos. Su peso en vacío es de 2.065 kg. y en cuanto a dimensiones, este coupé de 5 plazas supera los 4,9 metros de longitud. Dispone de un amplio maletero con capacidad de 550 litros.
Para conocer detalles complementarios sobre este modelo, no dudes en rellenar el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Descubre su excelente estabilidad direccional y agilidad

El BMW X6 destaca por su excelente estabilidad direccional y agilidad, con una buena tracción que consigue gracias al sistema BMW xDrive.

Entre su tecnología de serie incorpora el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con funciones ampliadas estabiliza el vehículo en cuanto identifica una tendencia al derrapaje. Cuenta igualmente con un indicador de la presión de los neumáticos y Control de Retención en Rampas.

BMW X6 desde 81.250€*

El BMW X6 ya está disponible en nuestros concesionarios desde 81.250€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. Presencia deportiva y prestaciones avanzadas para un vehículo en el que todo es configurable.

Ficha técnica del BMW X6

El BMW X6 equipa de serie transmisión automática. Su depósito de diésel tiene una capacidad de 85 litros. Su consumo urbano es de 6,7 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 5,5 l/100 km. El consumo combinado es de 6 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 183 g/km.

Un compañero de viaje seguro

El BMW X6 te sorprenderá con su increíble capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos. Lo consigue gracias a la potencia de sus motores BMW TwinPower Turbo, fabricados sobre la base del dinamismo y eficiencia.

A la potencia de su motor, se unen un estilo más que cuidado y las últimas prestaciones tecnológicas. Un ejemplo es la cámara Surround View, una ayuda visual al aparcamiento que incluye el sistema de cámara de 360° Top View, la cámara para marcha atrás y Panorama Side View.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo X6
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2993 cc.
Potencia 258 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 230 km/h.
Aceleración 6,7 s.
Consumo
Urbano 6,7 l/100km.
Extraurbano 5,5 l/100km.
Combinado 6 l/100km.
Emisiones CO2 183 g/km.
Depósito 85 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2065 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 490,9 x 198,9 x 170,2 cm.
Capacidad maletero 550 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW