Para los que buscan la deportividad pero a la vez se sienten atraídos por la elegancia clásica, llega el BMW X6 M. Un vehículo de increíble potencia de motor, completamente orientado al conductor y con las prestaciones más avanzadas de la marca. Su firma es la M.

Características del BMW X6 M

El BMW X6 M está equipado con un motor increíble motor de 4.395 cc. y una potencia de 423 cv. Así, consigue una aceleración de 0 – 100 km/h. de tan solo 4,2 segundos, y una velocidad máxima de 250 km/h. Su peso en vacío alcanza los 2.340 kg.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este avanzado modelo de prestaciones avanzadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario para que te atendamos de forma personalizada.

Todo lo que la M significa

En BMW la M significa mucho más que una letra. Es toda una seña deportiva y de prestaciones avanzadas, como el cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic para una gran variedad de opciones de cambio. Permite al conductor cambiar de marcha manualmente con la palanca o las levas de cambio situadas en el volante, o bien utilizar el cambio en modo automático.

Por otro lado, los frenos M Compound ofrecen valores de deceleración excepcionales, una elevada estabilidad elevada y larga duración.

BMW X6 M desde 143.600€*

El BMW X6 M ya está disponible en nuestros concesionarios desde 143.600€* (con un precio puede variar en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional).

El interior de este coupé deportivo incorpora materiales exclusivos, asientos deportivos y detalles que marcan su carácter de diseño M.

Ficha técnica del BMW X6 M

Los parámetros de consumo de combustible del BMW X6 M ascienden hasta 14,7 l/100 km., mientras que en extraurbano descienden hasta los 9 l/100 km. Su consumo combinado es de 11,1 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 258 g/km. Equipa los potentes motores de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, caracterizados por el gran empuje de un turbocompresor doble y por ser únicos en su clase.

Máxima orientación al conductor

Dentro del BMW X6 M todo está orientado a una conducción placentera, suave y segura. Para ello, este modelo está dotado de un diseño ergonómico que comienza en la palanca de cambio M, iluminada y que permite abandonar el modo automático para cambiar manualmente a una marcha.

Por otro lado, los asientos multifunción M totalmente eléctricos (opcionales), con contorno especial y reposacabezas integrados, ofrecen una sujeción perfecta en las curvas. Todo está orientado a una experiencia de conducción inigualable, desde el volante de cuero, al cuadro de instrumentos M con tecnología Black Panel, que incluye cuatro instrumentos redondos.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo X6 M
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 4395 cc.
Potencia 423 cv.
Transmisión -
Combustible -
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,2 s.
Consumo
Urbano 14,7 l/100km.
Extraurbano 9 l/100km.
Combinado 11,1 l/100km.
Emisiones CO2 258 g/km.
Depósito 85 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2340 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW