El diseño X es reinterpretado en este imponente BMW para dar lugar a un líder indiscutible, equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie. ¿Quieres conocer todo lo que puede aportarte?

Características del BMW X5

El BMW X5 está equipado con un motor diésel de 1995 cc. y una potencia de 231 cv. Así, consigue una aceleración de 0 – 100 km/h. es de 7,7 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Su imponente figura se materializa en un peso en vacío de 1.995 kg. y una longitud de más de 4,8 metros (dimensiones: 488,6 l x 193,8 a x 176,2 a cm.). En su interior, 5 plazas se distribuyen espaciosamente y su maletero tiene una capacidad de 650 litros.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este modelo de BMW X, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario para que te atendamos de forma personalizada.

Siempre un paso por delante en innovación

Este vehículo representa a la cuarta generación de los BMW X y, como buen embajador, abandera la innovación, siempre un paso por delante en sistemas tecnológicos. Un buen ejemplo es su centro de control, con un sistema de manejo de las funciones del vehículo mediante gestos, voz, pantalla táctil y controlador iDrive.

Última tecnología también en el maletero, con un sistema eléctrico para el cierre y la apertura, que facilita la carga y descarga. Para ello, solo es necesario un leve movimiento de pie debajo del paragolpes trasero.

BMW X5 desde 72.800€*

¿Te has enamorado del BMW X5? Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 72.800€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Podrás modificar tanto el color exterior como el del interior, donde encontrarás elementos de máxima exclusividad y un concepto de conducción intuitivo.

Ficha técnica del BMW X5

El BMW X5 está equipado de serie de transmisión automática y su depósito de diésel tiene una gran capacidad de 85 litros. En cuanto a consumo, en el entorno urbano es de 5,9 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 4,9 l/100 km. Su consumo combinado es de 5,3 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 139 g/km.

Escoge tu modo de conducción

Personaliza tu experiencia de conducción y adáptala a las características del entorno que atraviesas. Con el modo xSand (off-road) encontrarás la tracción óptima incluso en carreteras sin asfaltar. Si vas a conducir por terrenos sueltos y pedregosos podrás optar por el xGravel, si lo vas a hacer por superficies irregulares por el xRock y, si vas a enfrentarte a superficies heladas y resbaladizas, encontrarás tu modo en el xSnow (off-road).

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo X5
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1995 cc.
Potencia 231 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 220 km/h.
Aceleración 7,7 s.
Consumo
Urbano 5,9 l/100km.
Extraurbano 4,9 l/100km.
Combinado 5,3 l/100km.
Emisiones CO2 139 g/km.
Depósito 85 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1995 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 488,6 x 193,8 x 176,2 cm.
Capacidad maletero 650 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW