El BMW X5 M aúna las características de un todoterreno, de un coche deportivo y de un Sports Activity Vehicle (SAV). Un potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, cambio M Steptronic de 8 velocidades y sistema xDrive M son algunas de sus prestaciones. ¿Quieres saber más?

Características del BMW X5 M

El BMW X5 M está equipado con un increíble motor de 4.395 cc. y una potencia de 575 cv. Así, consigue una increíble aceleración de 0 – 100 km/h. de tan solo 4,2 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su imponente figura se materializa con 2.350 kg. de última tecnología.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este avanzado modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario para que te atendamos de forma personalizada.

Bienvenido a la familia M

Una tracción extraordinaria, la posibilidad de cambios rápidos (ya sea manual o automáticamente) o una potencia concentrada son solo algunos de los rasgos de este vehículo, embajador de la familia M.

Entre su avanzada tecnología destaca el sistema M Steptronic de 8 velocidades de serie, que adapta la fuerza del volante y ofrece un comportamiento de la dirección preciso y cómodo. Paralelamente, los frenos M Compound aportan excelentes valores de deceleración deportivos y la palanca de cambio M iluminada y ergonómicamente optimizada confiere un toque propio del mundo de la competición a la consola central.

BMW X5 M desde 140.500€*

El BMW X5 M es un vehículo digno de las mejores pistas. Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 140.500€* (el precio puede variar en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Como en el mundo de la competición, destaca por un control intuitivo del vehículo y sus tiempos mínimos de reacción.

Ficha técnica del BMW X5 M

Este gigante de la carretera consume en el entorno urbano 14,7 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 9 l/100 km. Su consumo combinado es de 11,1 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 258 g/km.

Dispone de sistema Launch Control para realizar un arranque perfecto y permite configurar la conducción con otras prestaciones avanzadas como los sistemas Dynamic Drive, Dynamic Performance Control y Control dinámico de la suspensión.

Un tesoro bajo el capó: última tecnología en el motor

Pero si todo lo que puedes ver a simple vista del BMW X5 M ya es sorprendente, el tesoro que alberga en su corazón es todavía más preciado. Se trata de su motor, que se sirve de la tecnología BMW M TwinPower para ofrecer una eficiencia extraordinaria. Su excelente empuje en cualquier situación y su potencia a regímenes elevados entusiasma hasta a los más exigentes. Se sirve de un concepto de refrigeración apto para el circuito para garantizar la elevada potencia del motor (cuatro circuitos de refrigeración con diez radiadores, cinco bombas de refrigerante, intercoolers de mayor tamaño y refrigeración adicional de la transmisión).

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo X5 M
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 4395 cc.
Potencia 575 cv.
Transmisión -
Combustible -
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,2 s.
Consumo
Urbano 14,7 l/100km.
Extraurbano 9 l/100km.
Combinado 11,1 l/100km.
Emisiones CO2 258 g/km.
Depósito 85 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2350 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW