Descubre su estilo y disfruta de su deportividad. Con un diseño exterior atlético y una silueta deportiva, el BMW X4 incorpora faros delanteros y traseros LED y una distribución de peso 50:50 que le confieren una agilidad ideal. Unas prestaciones excepcionales que te harán redescubrir el placer de conducir.

Características del BMW X4

El BMW X4 está equipado de un potente motor de 1.998 cc. y una potencia de 184 cv. Su velocidad máxima de 215 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 8,3 segundos. Su peso en vacío es de 1.720 kg. y sus dimensiones lo convierten en un grande de la carretera con 475,2 l x 191,8 a x 162,1 a cm.

Si quieres conocer más detalles sobre el BMW X4, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

La robustez de un X con la fuerza de un deportivo

Según sus creadores, el nuevo BMW X4 combina la robustez de un vehículo X con la fuerza atlética de un deportivo. Su diseño exterior le confiere un aire atlético, al que contribuyen también su parrilla aerodinámica y sus faros delanteros y traseros LED.

En el amplio interior, el puesto de conducción ofrece un diseño perfectamente ergonómico, que pone de manifiesto la orientación al conductor de BMW. De hecho, los asientos cuentan de serie con diversas posibilidades para ajustarlos manualmente y disfrutar de una posición y una sujeción del asiento excelentes.

BMW X4 desde 53.500€*

El BMW X4 ya puede ser tuyo desde 53.500€*, con un precio que varía en función de sus motorizaciones y equipamiento. Está equipado con los potentes y eficientes motores BMW TwinPower Turbo y su transmisión es automática de serie.

Ficha técnica del BMW X4

El BMW X4 dispone de un depósito de gasolina con capacidad para 65 litros. En cuanto a consumo de combustible, su consumo urbano es de 8,5 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano desciende hasta los 6,3 l/100 km. Combinado es de 7,1 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 163 g/km.

Tecnología a tu servicio para llegar seguro

Este vehículo de BMW incorpora de serie la dirección deportiva variable con Servotronic, que facilita una conducción directa y ágil, con menos movimientos de volante. La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante.

Además, dispone de llamada de emergencia inteligente, que pide ayuda en caso de emergencia. A sus prestaciones avanzadas se suma la seguridad pasiva en caso de impacto frontal, lateral o por alcance, gracias a su habitáculo de estructura funcional, con soportes especiales, elementos de unión y el uso puntual de materiales de elevada resistencia.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo X4
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1998 cc.
Potencia 184 cv.
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 215 km/h.
Aceleración 8,3 s.
Consumo
Urbano 8,5 l/100km.
Extraurbano 6,3 l/100km.
Combinado 7,1 l/100km.
Emisiones CO2 163 g/km.
Depósito 65 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1720 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 475,2 x 191,8 x 162,1 cm.
Capacidad maletero 525 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW