El BMW X3, con su aire deportivo y su gran tubo de escape, irradia libertad e independencia. Listo para llegar muy lejos con sus enérgicas proporciones y su potente motor, es un destacado en su categoría. Llama la atención por su amplitud y el excelente equilibrio de la carrocería. ¡Descúbrelo!

Características del BMW X3

El BMW X3 está equipado de un motor de diésel de 1.995 cc. y una potencia de 150 cv. Alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 9,5 segundos. Alcanza un peso en vacío de 1.650 kg. y en cuanto a dimensiones, supera los 4,7 metros de longitud, con una importante amplitud (dimensiones de 470,8 l x 189,1 a x 167,6 a cm.). En su interior encontrarás 5 plazas y un amplio maletero con capacidad de 550 litros.

Para conocer detalles complementarios sobre este modelo, no dudes en rellenar el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Tecnología para llegar muy lejos

Climatizador automático de tres zonas, luces de cruce con tecnología LED, apertura automática del portón trasero, llamada de emergencia inteligente o sistema de Driving Experience Control son solo algunos ejemplos de la tecnología que este vehículo incorpora de serie.

Comprometido con la seguridad al volante, BMW incorpora en el X3 control de crucero con función de frenado, control de distancia en aparcamiento delantero y trasero y Control Dinámico de Estabilidad (DSC), que registra continuamente el estado de la marcha y estabiliza el vehículo a través de la gestión del motor y los frenos en caso de inestabilidad del vehículo. Incluye asistente de arranque, que mantiene el vehículo brevemente en su sitio cuando se arranca en pendiente, evitando así que retroceda.

BMW X2 desde 43.200€*

El BMW X3 ya está disponible en nuestros concesionarios desde 43.200€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. Como prestaciones avanzadas, es posible incorporar techo de cristal panorámico, sistema de iluminación acogedora o acristalamiento acústico.

Ficha técnica del BMW X3

El BMW X3 equipa de serie transmisión manual. Su depósito de diésel tiene una capacidad de 60 litros. Su consumo urbano es de 5 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 3,7 l/100 km. El consumo combinado es de 4,9 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 134 g/km.

Un compañero de viaje seguro

El BMW X3 incorpora una joya bajo su capó. Se trata del motor BMW TwinPower Turbo, que ofrece el máximo dinamismo posible considerando su eficiencia. El resultado es un consumo más reducido, gracias a los sistemas de inyección más avanzados, el control de potencia variable y una tecnología de turbocompresión.

Para mayor placer en la conducción se pueden incorporar de forma opcional el sistema de escape deportivo M, el diferencial deportivo M o el cambio Steptronic de 8 velocidades.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo X3
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1995 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 200 km/h.
Aceleración 9,5 s.
Consumo
Urbano 5 l/100km.
Extraurbano 3,7 l/100km.
Combinado 4,9 l/100km.
Emisiones CO2 134 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1650 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 470,8 x 189,1 x 167,6 cm.
Capacidad maletero 550 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW