¿Sueles escoger lo mejor de cada cosa? El BMW Serie 7 Híbrido te permite quedarte con lo mejor de dos mundos: el de la conducción eléctrica- con cero emisiones- y el de la gran autonomía y las prestaciones avanzadas de su motor de combustible. No elijas con cuál quedarte, ¡escoge las dos con este híbrido enchufable!

Características del BMW Serie 7 Híbrido

El BMW Serie 7 Híbrido está equipado de un motor de 1.998 cc. y una gran potencia, en concreto, de 326 cv. De esta forma, este vehículo respetuoso con el medioambiente alcanza los 250 km/h., mientras que su aceleración de 0 – 100 km/h. deja sin aliento: es de tan solo 5,4 segundos. El peso en vacío de este coche híbrido de 5 plazas es de 1.900 kg., mientras que en dimensiones supera con creces los 5 metros de largo (523,8 l. x 190,2 a. x 147,9 a. cm.). Su maletero tiene una capacidad de 515 litros.

Para más información sobre cualquiera de los vehículos híbridos de BMW, te invitamos a rellenar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Diferentes formas de cargar tu híbrido

Un vehículo híbrido permite ahorrar en combustible y escoger entre el modo de conducción combinado o bien el 100% eléctrico, con cero emisiones. Este tipo de conducción es perfecta para los pequeños desplazamientos en el pueblo o en la ciudad.

Solo tendrás que preocuparte por cargarlo después, con varias opciones para facilitar la tarea. Existen tres: el enchufe doméstico con el cable suministrado, los puntos de carga públicos o el accesorio con sistema iPerformance para cargar cómodamente en casa.

BMW Serie 7 Híbrido desde 105.000€*

Cuidar el medioambiente y conducir un coche con gran exclusividad y delicado diseño no está reñido. Lo ofrece el BMW Serie 7 Híbrido, que ya está disponible en nuestros concesionarios desde 105.000€*. ¡Comienza a disfrutar de las ventajas del “cero emisiones”!

Ficha técnica del BMW Serie 7 Híbrido

Este tipo de vehículos híbridos enchufables de BMW incorporan una batería de alto voltaje de iones de litio y un motor eléctrico. El sistema de propulsión BMW eDrive se encarga de la gestión inteligente de la energía.

Esta combinación da como resultado unas prestaciones difíciles de superar: su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,4 segundos. Y al tratarse de un híbrido, su consumo combinado es de tan solo 2 l/100 km. y sus emisiones de 49 g/km.

Conducción eléctrica e inteligente

Con este híbrido de la Serie 7 es posible que conduzcas en trayectos de hasta 45 km de forma 100% eléctrica. La gestión inteligente de la energía de la que está dotado este vehículo busca una eficiente cooperación del motor eléctrico y el motor de combustión.

En la marcha por inercia o al frenar, el sistema de este híbrido transforma la energía cinética en energía eléctrica ahorrando y almacenando en la batería de alto voltaje para el motor eléctrico.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 7 Híbrido
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1998 cc.
Potencia 326 cv.
Transmisión Automático
Combustible Híbrido
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 5,4 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado 2 l/100km.
Emisiones CO2 49 g/km.
Depósito 78 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1900 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 523,8 x 190,2 x 147,9 cm.
Capacidad maletero 515 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW