BMW Serie 7 se traduce como la máxima exclusividad. La berlina plasma el carácter de esta serie en rasgos únicos como el frontal con amplia parrilla, los particulares contornos laterales y la zaga que realza su deportividad. Adéntrate en el futuro de la innovación, descubre la Serie 7.

Características del BMW Serie 7 Berlina

El BMW Serie 7 Berlina está equipado con un potente motor diésel de 2.993 cc. y una potencia de 265 cv. Gracias a este motor, su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 6,1 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La elegante silueta de esta berlina se prolonga más de 5 metros (dimensiones: 509,8 l. x 190,2 a. x 146,7 a. cm.) y su peso en vacío es de 1.770 kg., lo que favorece el dinamismo. Alberga 5 plazas y su maletero tiene una capacidad de 515 litros.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta exclusiva berlina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario y te atenderemos de forma personalizada.

Siempre conectado con el BMW ConnectedDrive

Con el avanzado sistema BMW ConnectedDrive viajarás siempre conectado. Podrás recibir información, comunicarte por teléfono o por correo eléctrico y recibir las últimas noticias. Todo ello con avances tan importantes como el control por gestos, que permite detectar determinados movimientos de la mano.

Y es que, innovación y exclusividad están marcadas a fuego en la carrocería de esta berlina de la Serie 7. Como novedad, la marca ha utilizado el concepto de construcción ligera a través de carbono en el chasis, lo que desde BMW califican como un hito en la fabricación de automóviles. Esta construcción híbrida inteligente reduce el peso y el consumo, mientras que aumenta la estabilidad.

BMW Serie 7 Berlina desde 98.000€*

¿Cautivado por el BMW Serie 7 Berlina? Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 98.000€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Incorpora de serie luz ambiente y en su configuración podrás escoger entre diferentes colores exteriores, llantas y neumáticos y tapicería.

Ficha técnica del BMW Serie 7 Berlina

El BMW Serie 7 Berlina está equipado de serie de transmisión automática y su depósito de diésel tiene una gran capacidad de 78 litros. En cuanto a consumo, en el entorno urbano es de 6,2 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 4,8 l/100 km. Su consumo combinado es de 5,3 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 139 g/km.

BMW Personal CoPilot

Radar, ultrasonido y cámaras trabajan como sistemas inteligentes de asistencia al conductor para captar el entorno del vehículo y hacer el viaje mucho más amable y seguro. Incluye aviso de tráfico trasero y la prevención de colisión por alcance o aviso de colisión con función de frenado en ciudad.

Además, esta berlina incluye todo el equipamiento necesario para que puedas viajar más cómodo y seguro. Destaca el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el control de crucero con función de frenado y Control de Distancia de Aparcamiento (PDC).

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 7 Berlina
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2993 cc.
Potencia 265 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 6,1 s.
Consumo
Urbano 6,2 l/100km.
Extraurbano 4,8 l/100km.
Combinado 5,3 l/100km.
Emisiones CO2 139 g/km.
Depósito 78 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1770 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 509,8 x 190,2 x 146,7 cm.
Capacidad maletero 515 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW