El BMW Serie 6 Gran Turismo ya está aquí, y llega con novedades. Destaca por su línea del techo de estilo coupé y elegantes formas, mayor distancia entre ejes y puertas sin marco. Más de 5 metros de comodidad, tecnología y equipamiento exclusivo. ¡Descúbrelo!

Características del BMW Serie 6 Gran Turismo

El BMW Serie 6 Gran Turismo está equipado de un motor de gasolina de 2.993 cc. y una potencia de 265 cv. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 6,1 segundos. Su peso en vacío es de 1.825 kg. y sus dimensiones son de 509,1 l. x 190,2 a. x 153,8 a. cm. Este espacioso vehículo dispone igualmente de un gran maletero, con capacidad de carga de 610 litros.

Si quieres conocer más detalles del BMW Serie 6 Gran Turismo, te invitamos a rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Funcionalidad deportiva kilómetro a kilómetro

El alerón trasero desplegable automáticamente a partir de 110 km/h, las luces traseras LED tridimensionales o la gran capacidad de su maletero con sistema de carga variable conforman los principales rasgos de funcionalidad deportiva de este vehículo.

El gran espacio y la comodidad del interior de este Serie 6 contribuyen por su parte, a completar el placer de conducir este vehículo. Llega con más espacio para la cabeza y las piernas para una máxima comodidad en los trayectos largos, que pueden ser amenizados por el lujoso sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond. De forma opcional, se pueden incorporar prestaciones como el techo de cristal panorámico o la luz ambiente.

BMW Serie 6 Gran Turismo desde 66.150€*

El BMW Serie 3 Gran Turismo ya puede ser tuyo desde 66.150€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. El equipamiento de serie incluye grandes detalles como asientos de cuero, fatos Led o accionamiento automático del portón trasero.

Ficha técnica del BMW Serie 6 Gran Turismo

El BMW Serie 3 Gran Turismo equipa de serie transmisión automática. Su depósito de diésel tiene una capacidad de 66 litros. Su consumo urbano es de 6,8 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 5 l/100 km. El consumo combinado es de 5,7 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 146 g/km.

Cambio Steptronic y motores TwinPower Turbo

Este gran turismo incorpora de serie el cambio Steptronic de 8 velocidades, que convierte el cambio de marchas automático en una experiencia del mismo dinamismo que el cambio manual.
A esta tecnología puntera se unen los motores BMW TwinPower Turbo con sistemas de inyección avanzados y control de potencia variable para una conducción avanzada y eficiente.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 6 Gran Turismo
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2993 cc.
Potencia 265 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 6,1 s.
Consumo
Urbano 6,8 l/100km.
Extraurbano 5 l/100km.
Combinado 5,7 l/100km.
Emisiones CO2 146 g/km.
Depósito 66 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1825 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 509,1 x 190,2 x 153,8 cm.
Capacidad maletero 610 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW