Su silueta alargada y sus líneas de carácter no dejan lugar a duda. El BMW Serie 6 ha llegado, derrochando exclusividad y temperamento. Destaca por sus potentes motores BMW TwinPower Turbo, sistemas de cámara y asistencia adicional para la conducción. ¿Quieres conocerlo?

Características del BMW Serie 6 Gran Coupé

El BMW Serie 6 Gran Coupé está equipado de un motor de diésel de 2.993 cc. y una potencia de 313 cv. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de nada menos que 5,4 segundos. Su peso en vacío es de 1.810 kg. y en cuanto a sus dimensiones destaca por ser uno de los pocos de la marca que supera los 5 metros de largo (500,7 l. x 189,4 a. x 139,2 a. cm.). Este coupé está compuesto de 5 plazas y cuenta con un generoso maletero de 460 litros.

Para conocer todos los detalles del BMW Serie 6 Gran Coupé, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Exclusividad y comodidad en estado puro

La exclusividad no está reñida con la comodidad. Y este coupé lo demuestra con un cuidado y elegante interior, que está completamente orientado al conductor y a la comodidad de sus pasajeros.
De este modo, los ocupantes de la parte trasera pueden reclinar los deportivos asientos de diseño individual. Relajarse y disfrutar será mucho más fácil puesto que este BMW Serie 6 dispone de exclusivos materiales, sistema de altavoces o diversos lugares para el almacenamiento para bebidas y objetos pequeños. Este vehículo de 5 puertas se sirve del concepto de 4+1 plazas, con el reposabrazos central cerrado, ofreciendo así espacio para cinco ocupantes en viajes cortos.

BMW Serie 6 Gran Coupé desde 104.400€*

¿Te gustaría poder conducir el BMW Gran Coupé todos los días? Ahora ya puede ser tuyo desde 104.400€* (con un precio que puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento). La interpretación más exclusiva del deportivo ya tiene nombre: Gran Coupé.

Ficha técnica del BMW Serie 6 Gran Coupé

El BMW Serie 6 Gran Coupé dispone de serie de transmisión automática y su depósito de diésel tiene una capacidad de 70 litros. Tiene un consumo combinado es de 5,7 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 152 g/km. Su consumo urbano es de 5,2 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 6,6 l/100 km.

Pequeños detalles que lo hacen único

El BMW Serie 6 está plagado de esos pequeños detalles que lo convierten en único y exclusivo. Un ejemplo son las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 616, con neumáticos de distintas medidas Run-Flat o el controlador iDrive Touch. Como muestra de la última tecnología, de forma opcional se pueden incorporar los Faros LED autoadaptables, con función de luz de cruce y carretera. Este sistema de iluminación dinámica ajusta automáticamente la distribución de la luz para adaptarse a la velocidad de conducción.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 6 Gran Coupé
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2993 cc.
Potencia 313 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 5,4 s.
Consumo
Urbano 6,6 l/100km.
Extraurbano 5,2 l/100km.
Combinado 5,7 l/100km.
Emisiones CO2 152 g/km.
Depósito 70 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1810 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 500,7 x 189,4 x 139,2 cm.
Capacidad maletero 460 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW