Elegante y deportivo por fuera. Lujoso y práctico por dentro. El BMW Serie 6 Cabrio hace honor a su familia y refleja a primera vista la agilidad y la aerodinámica que lo caracteriza. Un descapotable para llegar muy lejos y atraer miradas tanto en la ciudad como en la carretera.

Características del BMW Serie 6 Cabrio

El BMW Serie 6 Cabrio está equipado de un potente motor de 2.979 cc. y una potencia de 320 cv. Su velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 5,5 segundos. Sus 1.895 kg. favorecen la conducción aerodinámica de este rey de la carretera.

Si quieres conocer más detalles sobre el BMW Serie 6 Cabrio, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Un descapotable con mucho estilo

Faros Led de serie, una expresiva parrilla hacia delante o llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples son señas de identidad del BMW Serie 6 Cabrio.

Pero si hay algo distintivo en este atlético vehículo es la capota, totalmente automática, y que aporta un excepcional aislamiento acústico y térmico. A la hora de realizar un viaje largo o bien para protegerse de las inclemencias meteorológicas, este techo de capota blanda es fácilmente plegable con un solo toque de un botón.

BMW Serie 6 Cabrio desde 111.850€*

El BMW Serie 6 Cabrio ya puede ser tuyo desde 111.850€*, con precio variable en función de sus motorizaciones y equipamiento. Los potentes motores de elevado par BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics garantizan una conducción suave, potente y eficiente.

Ficha técnica del BMW Serie 6 Cabrio

El BMW Serie 6 Cabrio dispone de un depósito con capacidad para 70 litros. En cuanto a consumo de combustible, su consumo urbano es de 10,6 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 5,8 l/100 km. Combinado es de 7,6 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 176 g/km.

Transmisión y sistema de escape deportivos

A la elegancia de serie de este lujoso vehículo se une el carácter atlético que aportan equipamientos como la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades y el sistema de escape.
La gran eficiencia del motor BMW TwinPower Turbo se complementa con la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades. Podrás rugir en la ciudad gracias al sonido rotundo del sistema deportivo de escape, que se puede modificar utilizando un mecanismo de válvula de escape integrado.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 6 Cabrio
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2979 cc.
Potencia 320 cv.
Transmisión -
Combustible -
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 5,5 s.
Consumo
Urbano 10,6 l/100km.
Extraurbano 5,8 l/100km.
Combinado 7,6 l/100km.
Emisiones CO2 176 g/km.
Depósito 70 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1895 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW