Dinamismo, diseño deportivo y máxima comodidad. El BMW Serie 5 Touring lo incorpora todo para convertirse en un auténtico maestro de su categoría. Este familiar versátil llega equipado con la última tecnología y un espacio para que viajes lo más cómodo posible.

Características del BMW Serie 5 Touring

El BMW Serie 5 Touring está equipado de un potente motor de diésel de 1.995 cc. y una potencia de 190 cv. Su velocidad máxima de 230 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 8 segundos. Su peso en vacío es de 1.655 kg. para sus casi 5 metros de longitud (dimensiones: 494,2 l x 186,8 a x 149,8 a cm). Dispone de 5 plazas, 5 puertas y un maletero con capacidad de 570 litros.

Para conocer más detalles sobre el BMW Serie 5 Touring o cualquiera de los modelos de la firma alemana, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Conducción deportiva y mucho, mucho espacio

El BMW Serie 5 Touring te cautivará a primera vista por su aspecto deportivo. Cuando entres dentro de él, terminarás de enamorarte de este versátil vehículo que incluye un amplio espacio para la comodidad de conductor y pasajeros.

Un vehículo de primera categoría, que será tu mejor aliado tanto en los negocios como en el día a día. Entre su equipamiento destacado, brillan sus potentes motores BMW TwinPower Turbo y su dirección activa integral para una maniobrabilidad y una agilidad de primera categoría y modo adaptativo.

BMW Serie 5 Touring desde 56.150€*

El BMW Serie 5 Touring ya puede ser tuyo desde 56.150€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características seleccionadas. Presencia, estética y funcionalidad a partes iguales.

Ficha técnica del BMW Serie 5 Touring

El BMW Serie 5 Touring dispone de serie de transmisión manual y motor de diésel. Su depósito tiene una capacidad de 66 litros. Su consumo urbano es de 5,3 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,3 l/100 km. El consumo combinado es de 4,7 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 132 g/km.

Rigidez y ligereza en la construcción de su carrocería

Disfruta del dinamismo deportivo de este BMW Serie 5 Touring. Todo ello se consigue gracias a la construcción de su carrocería, que ofrece una gran rigidez torsional, al mismo tiempo que ligereza. Además, proporciona a los ocupantes del vehículo la mejor protección global posible.

A esto, se suma un selecto equipamiento de serie, con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, faros LED, volante de cuero multifunción o climatizador bi-zona.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 5 Touring
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1995 cc.
Potencia 190 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 230 km/h.
Aceleración 8 s.
Consumo
Urbano 5,3 l/100km.
Extraurbano 4,3 l/100km.
Combinado 4,7 l/100km.
Emisiones CO2 132 g/km.
Depósito 66 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1655 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 494,2 x 186,8 x 149,8 cm.
Capacidad maletero 570 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW