¿Imaginas un Serie 5 que te permita disfrutar de las ventajas del coche eléctrico y de la conducción con gasolina? Este BMW híbrido ya está aquí, listo para recorrer la ciudad en modo “cero emisiones” o bien para responder ante viajes más largos en modo combinado con su motor de gasolina.

Características del BMW Serie 5 Híbrido

Este BMW híbrido enchufable de la Serie 5 está equipado de un motor híbrido de 1.998 cc. y una potencia de 251 cv. Su velocidad máxima de 235 km/h. Destaca por su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 6,2 segundos. Su peso en vacío es de 1.770 kg con unas dimensiones prácticamente iguales que las de la berlina de su misma serie (en concreto, 493,6 l. x 186,8 a. x 148,3 a.) cm. En su interior alberga 5 plazas y su maletero tiene una capacidad de 530 litros.

Para conocer más detalles sobre este o cualquiera de los modelos híbridos de la marca, no dudes en rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Recarga cómodamente tu coche híbrido

Para que puedas cargar cómodamente tu vehículo híbrido, BMW te propone varias alternativas. El Serie 5 Híbrido puede cargarse en un enchufe doméstico corriente con el cable de carga suministrado o en los puntos de carga. Además, gracias a su sistema de navegación y la aplicación BMW Connected es posible consultar la disponibilidad y la localización de los puntos de carga.

BMW Serie 5 Híbrido desde 62.250€*

¿Quieres comenzar a disfrutar de las ventajas de un híbrido enchufable? Este BMW Serie 5 ya puede ser tuyo desde 62.250€*, con un precio variable dependiendo de los equipamientos y características seleccionadas. Disfruta de su gestión inteligente de la energía y del ahorro en combustible con una actitud más respetuosa con el medioambiente.

Ficha técnica del BMW Serie 5 Híbrido

Este BMW está equipado de serie de transmisión automática. Su depósito tiene una capacidad de 46 litros. Al tratarse de un híbrido, su consumo combinado es de 1,9 l/100 km y sus emisiones de CO2 a la atmósfera descienden hasta 44 g/km.

Cuando las últimas tecnologías se alían

Este BMW combina un motor eléctrico y un motor de gasolina de 4 cilindros de la avanzada tecnología TwinPower Turbo. De esta forma, ofrece dos opciones. Por un lado, totalmente eléctrica: sin emisiones, con una conducción muy dinámica e ideal para distancias cortas. En segundo lugar, para las distancias largas, se puede combinar con el motor de gasolina. El resultado: un vehículo flexible respetuoso con el medioambiente y un ejemplo de ahorro en combustible.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 5 Híbrido
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1998 cc.
Potencia 251 cv.
Transmisión Automático
Combustible Híbrido
Velocidad máxima 235 km/h.
Aceleración 6,2 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado 1,9 l/100km.
Emisiones CO2 44 g/km.
Depósito 46 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1770 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 493,6 x 186,8 x 148,3 cm.
Capacidad maletero 530 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW