El dinamismo y la elegancia se convierten en los mejores aliados en esta berlina ejecutiva. El BMW Serie 5 Berlina ha sido diseñado por el fabricante alemán con materiales seleccionados, un alto grado de confort y un manejo intuitivo. ¡Adéntrate en la Serie 5!

Características del BMW Serie 5 Berlina

El BMW de la Serie 5 está equipado de un potente motor de diésel de 1.995 cc. y una potencia de 190 cv. Su velocidad máxima de 238 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 7,7 segundos. Su peso en vacío es de 1.540 kg. y esta elegante berlina alcanza casi los 5 metros de largo, con las siguientes dimensiones: 493,6 l x 186,8 a x 147,9 a cm. Equipa 5 plazas y un maletero con capacidad de 530 litros.

Para conocer más detalles sobre el BMW Serie 5 Berlina o cualquiera de los modelos de la marca, puedes rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Un coche espacioso y elegante para cualquier viaje

Un coche clásico y elegante. Un coche práctico, confortable y seguro. Un coche moderno y potente. Y es que todos estos adjetivos no están reñidos y se conjugan en el BMW Serie 5 Berlina, un coche con todo el espacio que necesitas para los largos viajes o para el ajetreo del día a día.

El selecto equipamiento de serie incluye el sistema de navegación Business, Servicios ConnectedDrive y Tele Services y Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) delantero y trasero. ¡Conectividad y última tecnología para un modelo aparentemente clásico!

BMW Serie 5 Berlina desde 51.000€*

El BMW Serie 5 Berlina ya puede ser tuyo desde 51.000€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características seleccionadas. Podrás elegir entre una amplia gama de colores exteriores y para el tapizado interior, así como entre una selección de llantas y neumáticos para hacer todavía más exclusiva tu berlina.

Ficha técnica del BMW Serie 5 Berlina

El BMW Serie 5 Berlina dispone de serie de transmisión manual y motor de diésel. Su depósito tiene una capacidad de 66 litros. En cuanto a consumo de combustible, su consumo urbano es de 5,2 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,1 l/100 km. El consumo combinado es de 4,5 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 119 g/km.

Rigidez y ligereza en la construcción de su carrocería

La construcción de la carrocería contribuye al dinamismo deportivo y a una excelente precisión de la dirección y agilidad de esta berlina que, además, proporciona a los ocupantes del vehículo la mejor protección global posible.

Entre sus medidas de seguridad avanzadas equipa de serie el Control Dinámico de Estabilidad y el aviso de peatones con función de frenado en ciudad, que apoya activamente al conductor para tratar de evitar accidentes con peatones. Este último sistema avisa a velocidades de hasta 60 km/h, al mismo tiempo que los frenos se preparan para responder con rapidez. En caso de emergencia, el sistema evita el accidente y garantiza una reducción notable de la velocidad de impacto.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 5 Berlina
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1995 cc.
Potencia 190 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 238 km/h.
Aceleración 7,7 s.
Consumo
Urbano 5,2 l/100km.
Extraurbano 4,1 l/100km.
Combinado 4,5 l/100km.
Emisiones CO2 119 g/km.
Depósito 66 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1540 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 493,6 x 186,8 x 147,9 cm.
Capacidad maletero 530 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW