El aire deportivo del Coupé no esté reñido con la amplitud y la comodidad en el interior, perfecta para el viaje de toda la familia. Estas son las pretensiones del BMW Serie 4 Gran Coupé, que llega con 5 plazas y un amplio maletero. ¡Dispuesto a llevarte lejos!

Características del BMW Serie 4 Gran Coupé

El BMW Serie 4 Gran Coupé está equipado de un motor de gasolina de 1.998 cc. y una potencia de 184 cv. Alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 7,5 segundos. Su peso en vacío es de 1.520 kg. y sus dimensiones son muy similares a las del BMW Serie 4 Gran Coupé (en concreto, 464 l x 182,5 a x 138,9 a cm). Las diferencias se encuentran en las cinco puertas, en las plazas (este modelo equipa 5) y en el maletero, más amplio en este caso (480 litros).

Si quieres conocer más detalles del BMW Serie 4 Gran Coupé, te invitamos a rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Tu Coupé con 5 plazas y un maletero más amplio

Un Coupé con 5 plazas y un maletero más amplio es posible. Todo ello, sin perder la deportividad y la elegancia propias de la Serie 4. Este modelo destaca por su manejabilidad, el confort de marcha óptimo, un agarre perfecto y una capacidad excelente para trazar las curvas. ¿El resultado? ¡Una conducción emocionante!

BMW Serie 4 Gran Coupé desde 42.200€*

El BMW Serie 4 Gran Coupé ya puede ser tuyo desde 42.200€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. Podrás personalizarlo con una variedad de acabados, pinturas, asientos y llantas de aleación.

Ficha técnica del BMW Serie 4 Gran Coupé

El BMW Serie 4 Gran Coupé equipa de serie transmisión manual. Su depósito de gasolina tiene una capacidad de 60 litros y sus emisiones de CO2 a la atmósfera son de 134 g/km. Su consumo urbano es de 7,7 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,7 l/100 km. El consumo combinado es de 5,8 l/100 km.

Dinamismo en la conducción

Siente el dinamismo de este coupé de cinco puertas para toda la familia. Todo gracias a un conjunto único de motor, chasis y diseño aerodinámico. Equipa unos motores de alto rendimiento (tecnología BMW TwinPower Turbo), tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas y una perfecta distribución de la carga entre los ejes. Es posible incluir de forma opcional de cambio automático de 8 velocidades Steptronic, de dirección deportiva variable y de suspensión M adaptativa.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 4 Gran Coupé
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1998 cc.
Potencia 184 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 236 km/h.
Aceleración 7,5 s.
Consumo
Urbano 7,7 l/100km.
Extraurbano 4,7 l/100km.
Combinado 5,8 l/100km.
Emisiones CO2 134 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1520 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 464 x 182,5 x 138,9 cm.
Capacidad maletero 480 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW