El cielo se abre ante ti gracias al BMW Serie 4 Cabrio. Al igual que todo un mundo de posibilidades gracias a las prestaciones avanzadas de este descapotable Serie 4 que incorpora la última tecnología y sistemas de seguridad, ¡descúbrelos!

Características del BMW Serie 4 Cabrio

El BMW Serie 4 Cabrio está equipado de un poderoso motor de gasolina de 1.998 cc. y una potencia de 184 cv. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 8,2 segundos. Su peso asciende hasta los 1.700 kg. y en longitud supera los 4,6 metros de largo, con unas dimensiones muy similares a las del Coupé (464 l x 182,5 a x 138,4 a cm.). Tiene 4 plazas y una capacidad de maletero de 220 litros.

Para conocer todos los detalles sobre este modelo o cualquier otro de la Serie 4, no dudes en completar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Herencia deportiva con techo abierto o cerrado

¿Techo abierto o cerrado? En el BMW Serie 4 Cabrio puedes elegir cómo será tu viaje gracias a la práctica capota de este descapotable de silueta en forma de cuña. Destaca su diseño alargado, su parte lateral contorneada y la elegancia de su tapicería en el interior, donde se incorporan 4 plazas.

El volante deportivo de cuero con multifunción de serie es el centro neurálgico de un puesto de conducción equipado con un cuadro de instrumentos multifunción y un sistema de navegación profesional para estar perfectamente conectado.

BMW Serie 4 Cabrio desde 51.400€*

El BMW Serie 4 Cabrio ya puede ser tuyo desde 51.400€*, con precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento. Descubre todo el equipamiento que ofrece de serie (faros LED, molduras de entrada en Schwarz con anagrama BMW…) y todas las opciones complementarias.

Ficha técnica del BMW Serie 4 Cabrio

El BMW Serie 4 Cabrio equipa de serie transmisión manual. Dispone de un depósito de gasolina con capacidad para 60 litros y tiene un consumo combinado 6,2 l/100 km, con 145 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

De serie, incorpora faros LED, luces traseras con tecnología LED y varillas 3D, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con funciones ampliadas y función Auto Start/Stop.

Conducción segura en tu Cabrio

Disfruta de toda una experiencia de conducción en la que la seguridad juega un papel crucial. El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con funciones ampliadas estabiliza el vehículo en cuanto identifica una tendencia al derrapaje. Las funciones ampliadas incluyen el Control de Frenado en Curva, el asistente de arranque y al freno, el secado de frenos y su preparación. Entre sus prestaciones, destaca la subfunción Control Dinámico de Tracción (DTC) para un mayor deslizamiento de las ruedas, la llamada de emergencia inteligente y el sistema de protección antivuelco, especial para este modelo descapotable.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 4 Cabrio
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1998 cc.
Potencia 184 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 230 km/h.
Aceleración 8,2 s.
Consumo
Urbano 8 l/100km.
Extraurbano 5,1 l/100km.
Combinado 6,2 l/100km.
Emisiones CO2 145 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1700 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 464 x 182,5 x 138,4 cm.
Capacidad maletero 220 l.
Plazas 4
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW