El BMW Serie 3 Touring es el máximo exponente de la deportividad y el dinamismo. Destaca por su distribución óptima del peso, la tracción trasera clásica y su motor Efficient Dynamics, dinámico y de bajo consumo. ¡Descubre todo lo demás que incluye este deportivo!

Características del BMW Serie 3 Touring

El BMW Serie 3 Touring está equipado de serie con motor de gasolina de 1.499 cc. y una potencia de 136 cv. Su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Las 5 plazas de este vehículo se distribuyen en más de 4,6 metros de longitud. El peso del Touring es de 1.470 kg. en vacío y su maletero tiene una capacidad de 495 litros.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre cualquiera de los modelos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. Te atenderemos de forma personalizada.

Un deportivo para el viaje y el día a día

El BMW Serie 3 Touring es un vehículo muy versátil, un deportivo que llama la atención en la carretera y que es un fiel compañero del día a día en la ciudad. Destacan sus luces traseras con tecnología LED, los faros redondos y los faldones delantero y trasero de diseño dinámico.

Lo reconocerás por su capó alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y un habitáculo desplazado hacia atrás. Pero lo que de verdad le hace único es su dinamismo, que le convierte en merecedor del título de vehículo más deportivo de su categoría.

BMW Serie 3 Touring desde 36.800€*

¿Te ha conquistado su deportividad? El BMW Serie 3 Touring está disponible en nuestros concesionarios desde 36.800€*, con un precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional. Si estás interesado en este vehículo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir los acabados y equipamientos.

Ficha técnica del BMW Serie 3 Touring

El BMW Serie 3 Touring está equipado de serie de transmisión manual y su depósito de gasolina tiene una gran capacidad de 60 litros. En cuanto a consumo, en el entorno urbano es de 6,8 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 4,6 l/100 km. Su consumo combinado es de 5,4 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 126 g/km.

Las últimas tecnologías BMW para una seguridad óptima

BMW incorpora en el Touring las últimas tecnologías de la marca para garantizar una seguridad óptima en el viaje. Lo hace gracias a asistentes como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), que detecta la tendencia al derrapaje y estabiliza el vehículo o gracias a los airbags para el conductor y acompañante. Junto con los airbags de cabeza y los airbags laterales, proporcionan una protección selectiva en caso de accidente. Mientras, el habitáculo del vehículo ofrece una seguridad pasiva óptima en caso de accidente frontal, lateral y por alcance.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 3 Touring
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 136 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 210 km/h.
Aceleración 9,2 s.
Consumo
Urbano 6,8 l/100km.
Extraurbano 4,6 l/100km.
Combinado 5,4 l/100km.
Emisiones CO2 126 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1470 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 463,3 x 181,1 x 142,9 cm.
Capacidad maletero 495 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW