La deportividad y la estética coupé se dan cita en el BMW Serie 3 Gran Turismo, un vehículo de prestaciones avanzadas y unos motores de lujo: los BMW TwinPower Turbo. Creado para cumplir tus expectativas, sean lo grandes que sean.

Características del BMW Serie 3 Gran Turismo

El BMW Serie 3 Gran Turismo está equipado de un motor de gasolina de 1.995 cc. y una potencia de 150 cv. Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,3 segundos. Su peso en vacío es de 1.570 kg. y sus dimensiones son de 482,4 l x 182,8 a x 150,8 a cm. Este espacioso vehículo dispone igualmente de un gran maletero, con capacidad de carga de 520 litros.

Si quieres conocer más detalles del BMW Serie 3 Gran Turismo, te invitamos a rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Deportividad y amplitud: el legado del Gran Turismo

El legado del Gran Turismo está presente en este Serie 3 a través de la deportividad y la amplitud. El aspecto deportivo viene dado por las líneas marcadas, superficies únicas y luces traseras LED. Mientras, la amplitud, la lleva de serie. La gran distancia entre ejes y la línea de techo elevada crean abundante espacio para la cabeza y las piernas de todos los pasajeros. Las grandes dimensiones se trasladan hasta el maletero, con 520 litros de capacidad y la posibilidad de ampliar el espacio con el respaldo de los asientos traseros divisible en la proporción 40:20:40.

BMW Serie 3 Gran Turismo desde 42.250€*

El BMW Serie 3 Gran Turismo ya puede ser tuyo desde 42.250€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. Un coche apropiado para los conductores que lleven un estilo de vida deportivo y activo, debido al espacio de carga, y perfecto para viajes largo, gracias a la comodidad de sus asientos incluso en la parte trasera.

Ficha técnica del BMW Serie 3 Gran Turismo

El BMW Serie 3 Gran Turismo equipa de serie transmisión manual. Su depósito de gasolina tiene una capacidad de 57 litros. Su consumo urbano es de 5,6 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,4 l/100 km. El consumo combinado es de 4,8 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 126 g/km.

Innovación en el motor BMW TwinPower Turbo

Este modelo está equipado con el innovador motor de la familia BMW Efficient Dynamics y la tecnología BMW TwinPower Turbo, que destacan por su potencia y una respuesta espontánea y a bajo régimen. Son poco contaminantes, dinámicos y eficientes, gracias a los sistemas de inyección más avanzados, el control de potencia variable y una estudiada tecnología de turbocompresión.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 3 Gran Turismo
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1995 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 210 km/h.
Aceleración 9,3 s.
Consumo
Urbano 5,6 l/100km.
Extraurbano 4,4 l/100km.
Combinado 4,8 l/100km.
Emisiones CO2 126 g/km.
Depósito 57 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1570 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 482,4 x 182,8 x 150,8 cm.
Capacidad maletero 520 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW