Desde su nacimiento en 1975, el BMW Serie 3 es la materialización de la berlina deportiva. Ahora, en su sexta generación regresa mejorado pero manteniendo el mismo espíritu de siempre: diseño dinámico, exclusividad y una extraordinaria potencia de motor.

Características del BMW Serie 3 Berlina

El BMW Serie 3 Berlina está equipado de serie con motor de gasolina de 1.499 cc. y una potencia de 136 cv. Gracias a este potente motor, su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 8,9 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Este vehículo de 5 puertas conserva las proporciones clásicas del Touring.

¿Eres un enamorado de la Serie 3? Para conocer más detalles sobre cualquiera de los modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario y te atenderemos de forma personalizada.

Conducción deportiva en una berlina con mucha clase

Este BMW Serie 3 es una berlina con mucha clase. Algo que no está reñido con la agilidad y maniobrabilidad de la conducción deportiva. Los motores BMW TwinPower Turbo y las tecnologías BMW EfficientDynamics garantizan un gran rendimiento del vehículo y la eficiencia en la conducción.

BMW Serie 3 Berlina desde 43.700€*

El BMW Serie 3 Berlina está disponible en nuestros concesionarios desde 43.700€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Personaliza tu berlina con llantas y neumáticos exclusivos y escoge entre una amplia gama de colores, acabados exteriores y de molduras y colores interiores.

Ficha técnica del BMW Serie 3 Berlina

El BMW Serie 3 Berlina está equipado de serie de transmisión manual y su depósito de gasolina tiene una gran capacidad de 60 litros. En cuanto a consumo, en el entorno urbano es de 6,4 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 4,3 l/100 km. Su consumo combinado es de 5,1 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 119 g/km.

Viaja tranquilo con el equipamiento Serie 3

El BMW Serie 3 incluye todo el equipamiento necesario para que puedas viajar tranquilo, además de multitud de propuestas opcionales. Su equipamiento destacado incluye Control Dinámico de Estabilidad (DSC)- que detecta la tendencia al derrapaje y estabiliza el vehículo-, control de crucero con función de frenado y Control de Distancia de Aparcamiento (PDC).

En su interior de acabado impecable destaca el volante deportivo de cuero de serie con multifución y excelente agarre y el cuadro de instrumentos ampliado, que incluye un display de información de alta definición.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 3 Berlina
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 136 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 210 km/h.
Aceleración 8,9 s.
Consumo
Urbano 6,4 l/100km.
Extraurbano 4,3 l/100km.
Combinado 5,1 l/100km.
Emisiones CO2 119 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1475 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW