El BMW Serie 2 Cabrio llega con aires de libertad. Este BMW descapotable pasea por la ciudad y la carretera luciendo unas proporciones compactas, un frontal perfilado con parrilla doble y un elegante techo. ¡Descubre al Cabrio más deportivo de su categoría!

Características del BMW Serie 2 Cabrio

El BMW Serie 2 Cabrio está equipado de un motor de gasolina de 1.499 cc. y una potencia de 136 cv. Alcanza una velocidad máxima de 207 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,4 segundos. Su peso en vacío es de 1.500 kg. y sus dimensiones bastante compactas 443,2 l x 177,4 a x 141,3 a cm. Este Cabrio dispone de 4 plazas y un maletero con capacidad de 335 litros.

Si quieres conocer más detalles del BMW Serie 2 Cabrio, te invitamos a rellenar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Estilo a cielo abierto

Disfruta de la sensación de conducir a cielo abierto con el BMW Serie 2 Cabrio. El elegante techo del Cabrio se puede incorporar cada vez que haga falta, en viajes largos o para un ambiente más fresco. Un punto más para un impecable diseño nuevo e inspirador que incluye una amplia zaga con un diseño de luces LED.

BMW Serie 2 Cabrio desde 38.550€*

¿Tú también te has enamorado del BMW Serie 2 Cabrio? Puede ser tuyo desde 38.550€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. Elige entre una amplia gama de colores exteriores y de tapicerías en el interior y personaliza el Cabrio para hacerlo a tu medida.

Ficha técnica del BMW Serie 2 Cabrio

El BMW Serie 2 Cabrio dispone de serie de transmisión manual. Su depósito de gasolina tiene una capacidad de 52 litros. Su consumo urbano es de 6,9 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,7 l/100 km. El consumo combinado es de 5,5 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 129 g/km.

Disfruta conduciendo tu Cabrio de forma segura

La seguridad es el factor más importante en todo vehículo, por lo que el BMW Cabrio incorpora la tecnología más puntera de serie y otras prestaciones opcionales. El habitáculo del Cabrio ofrece una seguridad pasiva óptima en caso de impacto frontal, lateral o por alcance, gracias a la estructura funcional con soportes especiales y elementos de unión.

Los airbags para conductor y acompañante forman parte de los componentes de seguridad del BMW Cabrio, equipado igualmente de llamada de emergencia inteligente.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 2 Cabrio
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 136 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 207 km/h.
Aceleración 9,4 s.
Consumo
Urbano 6,9 l/100km.
Extraurbano 4,7 l/100km.
Combinado 5,5 l/100km.
Emisiones CO2 129 g/km.
Depósito 52 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1500 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 443,2 x 177,4 x 141,3 cm.
Capacidad maletero 335 l.
Plazas 4
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW