Lo reconocerás por su diseño exterior dinámico, sus grandes tubos de escape, un innovador diseño de parrilla y la suavidad de conducción gracias a los nuevos motores BMW Twin Power Turbo. ¡Súbete a un apasionante viaje por la ciudad!

Características del BMW Serie 2 Active Tourer

El BMW Serie 2 Active Tourer está equipado de un motor de diésel de 1.496 cc. y una potencia de 116 cv. Alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 11,1 segundos. Con un peso en vacío de 1.420 kg., presenta unas medidas compactas (dimensiones de 435,4 l x 180 a x 155,5 a cm.) en las que se distribuyen 5 plazas. Dispone de un amplio maletero con capacidad de 468 litros.

Para conocer todos los detalles del BMW Serie 2 Active Tourer, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Carácter deportivo y moderno

El carácter deportivo y moderno predomina en este Serie 2 de BMW, con una distintiva parrilla y entradas de aire continuas en la parte delantera, una dinámica línea horizontal y las llamativas estriberas laterales perfiladas.

A su atractiva imagen exterior se une un elegante y funcional interior, equipado con la última tecnología y un puesto de conducción claramente orientado al conductor.

BMW Serie 2 Active Tourer desde 28.900€*

El BMW Serie 2 Active Tourer está disponible en nuestros concesionarios desde 28.900€*, con un precio que puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento. Descubre toda una gama de colores exteriores y de colores interiores para la tapicería.

Ficha técnica del BMW Serie 2 Active Tourer

El BMW Serie 2 Active Tourer dispone de serie de transmisión manual y su depósito de diésel con una capacidad de 51 litros. Su consumo urbano es de 4,9 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 3,9 l/100 km. Este eficiente vehículo tiene un consumo combinado es de 4,3 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera ascienden a 112 g/km.

Seguridad para ti y para los tuyos

La conducción segura es una de las prioridades de BMW, que incorpora en el Serie 2 Active Tourer el control dinámico de estabilidad (DSC), llamada de emergencia inteligente y airbags de cabeza de la primera y la segunda fila de asientos. Una tela de protección contra astillas de vidrio en las ventanillas complementa el eficaz sistema de protección de la cabeza si se produce un impacto lateral, también en el caso de los ocupantes de las plazas traseras.

De forma opcional, se pueden incorporar faros LED autoadaptables, asistente de retenciones y aviso de colisión con función de frenado en la ciudad.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 2 Active Tourer
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1496 cc.
Potencia 116 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 195 km/h.
Aceleración 11,1 s.
Consumo
Urbano 4,9 l/100km.
Extraurbano 3,9 l/100km.
Combinado 4,3 l/100km.
Emisiones CO2 112 g/km.
Depósito 51 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1420 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 435,4 x 180 x 155,5 cm.
Capacidad maletero 468 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW