¿Quieres reforzar tu compromiso con el medioambiente reduciendo las emisiones de CO2 en tu día a día? El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido te ayuda a conseguirlo con un vehículo que llega de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos. ¡Descubre este increíble modelo!

Características del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido

El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido está equipado de un motor híbrido de 1.499 cc. y una potencia de 224 cv. Alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 6,7 segundos. El peso en vacío de este vehículo de 5 plazas es de 1.660 kg. y sus dimensiones son prácticamente como las de su hermano gemelo de gasolina (435,4 l x 180 a x 155,6 a cm). Su maletero tiene una capacidad de 400 litros.

Para más información sobre el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido, te invitamos a rellenar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

El híbrido que reinterpreta la vida en la ciudad

Para cambiar las cosas, hay que hacerlas de otra manera. BMW te permite que reinterpretes la vida en la ciudad: menos emisiones de CO2 y posibilidad de carga desde casa en un enchufe convencional con el cable que viene de serie o desde la red de puntos de carga públicos en constante expansión.

La tecnología de este híbrido coordina la interacción de todos los componentes de la propulsión BMW con el motor eléctrico, en un proceso orientado a aumentar la autonomía en modo eléctrico.

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido desde 38.350€*

¿Tienes ganas de recorreré la ciudad con este BMW híbrido? Ya puede ser tuyo desde 38.350€*, con un precio variable dependiendo de los equipamientos opcionales. La gama BMW Híbridos Enchufables posee distintivos 0 emisiones y ECO. ¡Experimenta sus ventajas en circulación!

Ficha técnica del BMW Serie 2 Tourer Híbrido

Este vehículo híbrido enchufable es propulsado mediante un potente motor eléctrico y un eficiente motor de combustión. Tiene una autonomía eléctrica de 41 km. y una total de 454 km. Esta combinación permite lograr unas prestaciones extraordinarias en todos los vehículos, de hecho, este híbrido consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Del eléctrico al ahorro en tres modos de conducción

¿Qué modo escoger? Este BMW híbrido enchufable te lo pone fácil. Solo hay que pulsar su botón eDRIVE y escoger entre el modo de conducción puramente eléctrica (sin ruidos ni emisiones, idónea para trayectos cortos), el modo de ahorro de batería (para distancias más largas) o el modo automático.

Además, la aplicación My BMW Remote muestra la información detallada sobre el estado actual del vehículo, con informaciones como el estado de la carga, control del climatizador a distancia o búsqueda de los puntos de carga.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 2 Active Tourer Híbrido
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 224 cv.
Transmisión Automático
Combustible Híbrido
Velocidad máxima 202 km/h.
Aceleración 6,7 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado 2,3 l/100km.
Emisiones CO2 52 g/km.
Depósito 36 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1660 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 435,4 x 180 x 155,6 cm.
Capacidad maletero 400 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW