Se reconoce al instante. El BMW Serie 1 deja huella gracias a un diseño deportivo, un excelente dinamismo y la tecnología y conectividad que incorpora este modelo, disponible en 3 y 5 puertas. ¡El rey de la ciudad ya está aquí!

Características del BMW Serie 1

Como referencia, el BMW Serie 1 en su versión 3 Puertas está equipado de un motor de gasolina de 1.499 cc. y una potencia de 109 cv. Alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,9 segundos. Se trata de un vehículo ligero (1.300 kg.) y que supera los 4,3 metros de longitud (dimensiones de 432,9 l x 176,5 a x 142,1 a cm.). El BMW Serie 1 cuenta con 5 plazas y dispone de un maletero con capacidad de 360 litros.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones del BMW Serie 1, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Puro dinamismo y máxima emoción

La palabra que mejor define al BMW Serie 1 es el dinamismo. Una condición que alcanza gracias a la dirección directa típica de BMW, la suspensión con tarado preciso y una distribución óptima de la carga entre ejes. Su diseño renovado tanto en el interior como en el exterior te sorprenderá, creando una experiencia de conducción de máxima emoción.

Versiones disponibles del BMW Serie 1

¿Eres de tres o de cinco puertas? La versión del BMW Serie 1 que hemos tomado como referencia es la tres puertas pero también puedes comprar en nuestros concesionarios el BMW Serie 1 Cinco Puertas. Además, podrás elegir entre una gama de pinturas, tapicerías y nuevos diseños realizados por BMW.

BMW Serie 1 Tres Puertas desde 26.350€*

Encontrarás el BMW Tres Puertas desde 26.350€*, con un precio que puede variar dependiendo de motorizaciones y prestaciones. Un lujo de motor y de equipamiento con las proporciones ideales.

Ficha técnica del BMW Serie 1 Tres Puertas

El BMW Serie 1 Tres Puertas dispone de serie de transmisión manual. Su depósito de gasolina tiene una capacidad de 52 litros. Su consumo urbano es de 6,3 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,2 l/100 km. El consumo combinado es de 5 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera ascienden a 116 g/km.

La era de la conectividad al volante

La conexión perfecta y permanente no es cosa del futuro. BMW la convierte en realidad gracias al asistente de movilidad personalizado BMW Connected. La tecnología sigue de la mano con los innovadores sistemas de asistencia de BMW como el Personal CoPilot, que te ayuda a aparcar fácilmente.

Para mayor seguridad, incorpora de serie el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con funciones ampliadas para estabilizar el vehículo en cuanto identifica una tendencia al derrapaje.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 1
Versión Tres puertas
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 109 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 195 km/h.
Aceleración 10,9 s.
Consumo
Urbano 6,3 l/100km.
Extraurbano 4,2 l/100km.
Combinado 5 l/100km.
Emisiones CO2 116 g/km.
Depósito 52 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1300 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 432,9 x 176,5 x 142,1 cm.
Capacidad maletero 360 l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW