Descubre el BMW M6 Gran Coupé, pura tecnología en un vehículo que representa mucho más que el equipamiento más avanzado de la marca. Este enérgico y singular coche abandera la experiencia y la excelencia técnica de los ingenieros de BMW M. ¡Descúbrelo!

Características del M6 Gran Coupé

El BMW M6 Gran Coupé está equipado de un motor de gasolina de 4.395 cc. y una potencia de 560 cv. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 4,2 segundos. Se basa en el concepto de BMW EfficentLightweight, ya que su peso reducido, 1.950 kg en vacío, es el punto de partida para conseguir el dinamismo más elevado.

Para conocer detalles complementarios sobre este modelo, no dudes en rellenar el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Tecnología para llegar muy lejos

El BMW M6 Gran Coupé está pensado para llegar muy lejos. Eso sí, con la máxima eficiencia y dinamismo. Por eso, se basa en el reparto ideal del peso, en la transferencia de tecnología del mundo del motor y el uso inteligente de materiales ligeros.

Mención aparte merece su motor de 560 cv, que permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos. El vehículo incorpora también el cambio de doble embrague M con Drivelogic, un innovador sistema diseñado especialmente para los motores BMW M de régimen elevado. Se puede controlar de forma automática o manual, a través del volante o de la palanca de mano.

BMW M6 Gran Coupé desde 158.500€*

El BMW X3M6 Gran Coupé ya está disponible en nuestros concesionarios desde 158.500€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. Su valor más destacado es sin duda su motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, con un eficiente turbocompresor doble que garantiza una potencia estable.

Ficha técnica del BMW M6 Gran Coupé

El consumo urbano de este vehículo es de 13,9 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 7,6 l/100 km. El consumo combinado es de 9,9 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 231 g/km.

Conducción dinámica, conducción inteligente

Este gigante de la carretera está equipado de la tecnología BMW EfficientDynamics que pretende minimizar el consumo y las emisiones a la par que se aumentan el dinamismo y el placer de conducir.

A su concepto de vehículo basado en la construcción ligera inteligente, se suma la gestión de la energía, para una experiencia inigualable. Como sistemas de ahorro incluye la función Auto Start/Stop y el sistema sistema Brake Energy Regeneration, que aprovecha la energía cinética del frenado.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo M6 Gran Coupé
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 4395 cc.
Potencia 560 cv.
Transmisión -
Combustible -
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,2 s.
Consumo
Urbano 13,9 l/100km.
Extraurbano 7,6 l/100km.
Combinado 9,9 l/100km.
Emisiones CO2 231 g/km.
Depósito 80 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1950 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW