¿Imaginas cómo puede ser conducir un 560 cv.? El BMW M6 Cabrio ha llegado para hacer realidad tus sueños con un descapotable perteneciente a la más alta gama de la marca alemana. Llega a 100 km/ hora en tan solo 4,3 segundos y disfruta de una conducción verdaderamente avanzada.

Características del BMW M6 Cabrio

El BMW M6 Cabrio es un vehículo diseñado tanto para el circuito como para la carretera. Dispone de un potentísimo motor de gasolina de 4.395 cc. y una potencia de 560 cv. Así, consigue una aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 4,3 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Alcanza los 2.055 kg. de peso y en su interior alberga un motor único: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

Si quieres conocer más detalles sobre este avanzado modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario para que te atendamos de forma personalizada.

La libertad de conducir a cielo abierto

Disfruta de la libertad de conducir a cielo abierto y de la de cerrar la capota si llegan nubes a golpe de un botón y en tan solo 19 segundos. Con el techo duro cerrado, este vehículo sigue resultando altamente atractivo y proporciona todavía más seguridad.

A la singular imagen del Cabrio se unen unas prestaciones de deportivo únicas: está equipado con diferencial activo M, dirección M Servotronic y el cambio de doble embrague M con Drivelogic, que garantiza la máxima agilidad.

BMW M6 Cabrio desde 164.600€*

¿Quieres sentir el viento con el BMW M6 Cabrio? Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 164.600€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Lo mejor de este vehículo lo aporta su motor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros, los sistemas de asistencia de última generación y la suspensión deportiva.

Ficha técnica del BMW M6 Cabrio

El BMW M6 Cabrio dispone de un motor de gasolina de 80 litros. Presenta un consumo en el entorno urbano de 14,2 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 7,9 l/100 km. Su consumo combinado es de 10,3 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 239 g/km.

Cambio de doble embrague M

¿Quieres conocer más prestaciones avanzadas del BMW M6 Cabrio? Pues bien, este descapotable incorpora el cambio de doble embrague M con Drivelogic, un innovador sistema diseñado especialmente para los motores BMW M de régimen elevado, como este gigante de la carretera y del circuito. Este sistema permite cambiar de marcha de manera extremadamente rápida- sin que se interrumpa la tracción- e incorpora selección automática de marchas optimizada para la tracción, Launch Control, Low Speed Assistance y función Auto Start/Stop.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo M6 Cabrio
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 4395 cc.
Potencia 560 cv.
Transmisión -
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,3 s.
Consumo
Urbano 14,2 l/100km.
Extraurbano 7,9 l/100km.
Combinado 10,3 l/100km.
Emisiones CO2 239 g/km.
Depósito 80 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2055 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW