La más alta gama de la marca alemana se materializa con el nuevo BMW M5. Una combinación de la elegante berlina ejecutiva y del rendimiento excepcional de un deportivo. Sus creadores aseguran que gracias a su sistema xDrive se conduce como un vehículo con tracción trasera, pero con mejor tracción todavía. ¡No te resistirás a sus 600 cv!

Características del BMW M5

El BMW M5 alberga una joya bajo el capó: dispone de un potente motor de 4.395 cc. y una potencia de 600 cv. Su velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 3,4 segundos, la más baja que registra la marca. Además de por su motor, lo consigue por su peso, 1.930 kg. para unas dimensiones de alargada berlina (495,6 l x 190,3 a x 147,3 a cm.). Su conducción es automática de serie.

Si quieres conocer más detalles sobre este exclusivo vehículo, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Un miembro distinguido de la familia M

El BMW M5 es uno de los miembros más distinguidos de la familia M de BMW. Como rasgos de esa deportividad, destacan sus dos retrovisores exteriores M exclusivos con diseño de doble soporte y los intermitentes LED integrados.

Para conseguir su toque atlético se incluye el detalle de la branquia M en Schwarz de brillo intenso con el anagrama del modelo “M5”, los tubos de escape dobles M y la espectacular parrilla M con el logotipo “M5”. Bajo el frontal deportivo, todavía hay más sorpresas: su motor de un rendimiento impresionante.

BMW M5 desde 136.700€*

El BMW M5 ya puede ser tuyo desde 136.700€*, con precio variable en función de sus motorizaciones y equipamiento. Además de los equipamientos más destacados, cuenta también con los últimos sistemas de conectividad y de asistencia al conductor.

Ficha técnica del BMW M5

El BMW M5 dispone de un depósito de gasolina con capacidad para 68 litros. En cuanto a consumo de combustible, su consumo urbano es de 14,5 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 8,2 l/100 km. Combinado es de 10,5 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 241 g/km.

El techo de carbono M de plástico reforzado con fibra de carbono y el capó de aluminio forman parte del concepto de construcción ligera inteligente y reducen el peso del vehículo para mejorar el dinamismo de conducción.

Cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Entre los equipamientos más destacados del BMW M5 se encuentra el cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic. Un sistema revolucionario que cuenta con tiempos de cambio de marcha extremadamente cortos y numerosas opciones de cambio: desde muy deportivo y dinámico hasta cómodo y eficiente.

Por otro lado, el sistema M Servotronic ofrece asistencia a la dirección, adaptándose a la velocidad del momento. El resultado es una sensación precisa y directa a cualquier velocidad que hace de la conducción de este vehículo una experiencia todavía más placentera.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo M5
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 4395 cc.
Potencia 600 cv.
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 3,4 s.
Consumo
Urbano 14,5 l/100km.
Extraurbano 8,2 l/100km.
Combinado 10,5 l/100km.
Emisiones CO2 241 g/km.
Depósito 68 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1930 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 495,6 x 190,3 x 147,3 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW