La adrenalina se dispara al conducir el BMW M4 Coupé, con un diseño interior completamente orientado al conductor y una imagen exterior caracterizada por su impresionante frontal y sus llantas de aleación ligera. ¡Descúbrelo!

Características del BMW M4 Coupé

El BMW M4 Coupé equipa de serie un poderoso motor de gasolina de 2.979 cc. y una potencia de 431 cv. Estas características le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 4,3 segundos. Su peso en vacío es de 1.560 kg. y sus dimensiones están en línea con su carácter coupé (467,1 l x 187 a x 136,1 a cm).

Si quieres conocer más detalles sobre este deportivo, puedes rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Siente la fuerza deportiva de un M

Si se trata de un M, la adrenalina se siente desde lejos. El BMW M4 Coupé llega rápidamente con sus llamativas branquias que subrayan su atlético aspecto y optimizan su aerodinámica. Otro toque distintivo es su parrilla en el frontal, con varillas dobles en Schwarz de brillo intenso y anagrama del modelo. En el interior, destaca por sus asientos deportivos, su volante M de cuero con multifución y su preciso cuadro de instrumentos con display de información para la presentación de indicaciones de navegación y datos de control.

BMW M4 Coupé desde 95.550€*

El BMW M4 Coupé ya está disponible en nuestros concesionarios desde 95.550€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. La marca ofrece un amplio catálogo de opciones en los colores de la tapicería y del exterior, para una máxima personalización.

Ficha técnica del BMW M4 Coupé

El BMW M4 Coupé equipa de serie transmisión manual. Su consumo urbano es de 12,2 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 7,3 l/100 km. El consumo combinado es de 9,1 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 209 g/km.

Techo de carbono para una conducción inteligente

De forma exclusiva, este vehículo incorpora el techo de carbono, siguiendo el concepto de construcción ligera inteligente. Se trata de un techo de plástico reforzado con fibra de carbono que favorece la reducción del peso del vehículo y la bajada del centro de gravedad. ¿El resultado? Mayor agilidad y dinamismo al tomar las curvas, acelerar y frenar. ¡Una experiencia de conducción inolvidable!

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo M4 Coupé
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2979 cc.
Potencia 431 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,3 s.
Consumo
Urbano 12,2 l/100km.
Extraurbano 7,3 l/100km.
Combinado 9,1 l/100km.
Emisiones CO2 209 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1560 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 467,1 x 187 x 136,1 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW