El nuevo BMW M4 Cabrio ya está aquí para aunar lo mejor de la tecnología de la competición con el diseño de un elegante descapotable de silueta alargada, que transmite deportividad y la elegancia de un coupé. Su motor de 431 cv termina de completar las razones por las que este BMW ha nacido para conquistar. ¡Conócelo!

Características del BMW M4 Cabrio

El BMW M4 Cabrio dispone de un potente motor de gasolina de 2.979 cc. y una excelente potencia de 431 cv. Apto para la competición, consigue una aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 4,6 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su peso en vacío asciende hasta 1.840 kg y sus dimensiones son muy similares a las del M4 Coupé, en concreto, 467,1 x 187 x 138,6 cm.

Si quieres conocer más detalles sobre cualquiera de los deportivos M, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. Te atenderemos de forma personalizada.

¿Techo abierto o cerrado?

Disfruta todo el año con tu BMW M4 Cabrio, que te permitirá viajar con el techo abierto o cerrado. El techo duro retráctil se abre de forma automática en unos 20 segundos a velocidades de hasta 18 km/h. Así, permite disfrutar al máximo del viento en los días soleados. Si hace mal tiempo o vas a realizar un viaje más lago, no hay problema. El techo duro puede permanecer cerrado, proporcionando aún más seguridad.

De cualquier modo podrás disfrutar de una conducción deportiva con los asientos M de exclusivo cuero y manejar suavemente tu Cabrio con el volante M de cuero con botones M Drive y levas de cambio. Diseño audaz para atraer todas las miradas, tanto por fuera, como por dentro.

BMW M4 Cabrio desde 105.750€*

¿Quieres disfrutar del placer de conducir todos los días el BMW M4 Cabrio? Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 105.750€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Escoge el color de su carrocería y el tipo de tapicería interior para darle un toque todavía más exclusivo a tu descapotable.

Ficha técnica del BMW M4 Cabrio

El BMW M4 Cabrio presenta un consumo en el entorno urbano de 12,4 l/100 km., mientras que en el entorno extraurbano desciende hasta los 7,2 l/100 km. Su consumo combinado es de 9,1 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 218 g/km. Equipa de serie transmisión manual.

En su diseño hace gala de la filosofía BMW EfficientLightweight con la que se diseñan los automóviles M, con un peso reducido en todos los componentes donde es posible, como punto de partida para el dinamismo. Para ello, utilizan materiales de peso optimizado como CFK (plástico reforzado con fibra de carbono), aluminio o magnesio.

Suspensión M y un potente motor

Entre las claves de la eficiencia del BMW M4 Cabrio se encuentra su potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo y su característica suspensión M, rebajada unos diez milímetros. El equipamiento incluye, por ejemplo, el sistema Servotronic M con asistencia a la dirección en función de la velocidad, para una conducción deportiva más precisa. De forma opcional, se puede integrar el cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic2, para cambiar de marcha sin interrumpir la tracción y sin dejar de acelerar.

Por otro lado, el diferencial M activo optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril, al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad. La optimización de la tracción se consigue con el bloqueo de discos controlado electrónicamente.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo M4 Cabrio
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2979 cc.
Potencia 431 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,6 s.
Consumo
Urbano 12,4 l/100km.
Extraurbano 7,2 l/100km.
Combinado 9,1 l/100km.
Emisiones CO2 218 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1840 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 467,1 x 187 x 138,6 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas -
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW