¿Buscas el coche perfecto para el circuito? Descubre entonces todo lo que puede ofrecerte el BMW M2 Coupé, una máquina de competición que despierta pasiones gracias a su atractivo diseño y sus increíbles prestaciones. Un coupé deportivo diseñado para el máximo rendimiento.

Características del BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé es un vehículo diseñado tanto para el circuito como para la carretera. Dispone de un potente motor de gasolina de 2.979 cc. y una potencia de 370 cv. Así, consigue una aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 4,5 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Se trata de un vehículo ligero (1.570 kg.) para mejorar la aerodinámica, a lo que también contribuyen sus característicos faldones delantero y trasero, que optimizan el flujo de aire. En su interior alberga 5 plazas.

Si quieres conocer más detalles sobre este modelo de BMW, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario para que te atendamos de forma personalizada.

Traslada el deporte del motor a la carretera

El diseño dinámico del BMW M2 Coupé se inspira en la historia del deporte del motor y se convierte en un torbellino de sensaciones: las del característico M. Su cuidado diseño se sirve de tomas de aire de tres secciones, que recuerdan al gran spoiler delantero de la historia del automovilismo. Dispone de llantas con radios dobles y unas exclusivas estriberas y branquias M.

Encontrarás en él detalles propios del mundo de competición, para la cual está diseñado, con características como su increíble aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

BMW M2 Coupé desde 66.049€*

¿Te has enamorado del BMW M2 Coupé? Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 66.049€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Descubre más sobre su equipamiento destacado como sus frenos M Compound o las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas.

Ficha técnica del BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé presenta un consumo en el entorno urbano de 11,6 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 6,7 l/100 km. Su consumo combinado es de 8,5 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 199 g/km.

Suspensión adaptada deportivamente y un potente motor

La suspensión adaptada deportivamente y el potente motor son dos de las características más destacadas de este gigante de la carretera y habitual de la pista. Su concepto procede de las raíces históricas de BMW M GmbH, combinando así las máximas prestaciones deportivas y la agilidad de un automóvil M moderno.

La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo M2 Coupé
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2979 cc.
Potencia 370 cv.
Transmisión -
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,5 s.
Consumo
Urbano 11,6 l/100km.
Extraurbano 6,7 l/100km.
Combinado 8,5 l/100km.
Emisiones CO2 199 g/km.
Depósito 52 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1570 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW