BMW lanza su primer modelo del i8 Roadster, un vehículo híbrido enchufable de diseño icónico y prestaciones avanzadas, tanto a nivel de motor como de comodidad y de seguridad. Como adelanto de la potencia de su motor híbrido, cuenta con 374 cv y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos. Llega con fuerza, ¡descúbrelo!

Características del BMW i8 Roadster

El BMW i8 Roadster está equipado de un motor híbrido de 1.499 cc. y una potencia de 374 cv. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 4,4 segundos. Su peso en vacío 1.535 kg, lo que garantiza una mejor aerodinámica, para un vehículo de casi 4,7 metros de longitud (dimensiones 468,9 l x 194,2 a x 129,1 a cm.). En su interior encontrarás 4 plazas y un maletero con capacidad de 154 litros.

Para conocer detalles complementarios sobre este modelo de tecnología híbrida, no dudes en rellenar el formulario de contacto. Así, uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

El híbrido del futuro ya está aquí

Está claro que este vehículo biplaza abierto llama la atención. Especialmente, por sus puertas articuladas de fibra de carbono ligero, que permiten una cómoda apertura y que dan un estilo futurista al vehículo.

Para mayor comodidad del conductor, este vehículo equipa numerosos asistentes y sistemas avanzados como el BMW Connected, un asistente de movilidad personalizado. Cuenta con ayuda de voz inteligente, servicios remotos- para por ejemplo bloquear y desbloquear las puertas- y la opción de compartir el viaje en tiempo real. Fuera del vehículo también se puede hacer uso de los servicios más importantes en cualquier momento mediante la aplicación para móvil o smartwatch.

BMW i8 Roadster desde 160.200€*

El BMW i3 Roadster ya está disponible en nuestros concesionarios desde 160.200€*, con un precio variable dependiendo de los acabados y características. Destaca por la ligereza de su habitáculo, hecho con fibra de carbono de alta resistencia, y por su chasis de aluminio. Con estos componentes se optimiza el peso y se consigue una conducción deportiva más eficiente.

Ficha técnica del BMW i8 Roadster

El BMW i8 Roadster equipa de serie transmisión automática y dispone de un depósito de combustible de 30 litros. Su consumo combinado es de tan solo 1,9 l/100 km, cifras bajas que se trasladan a las emisiones de CO2 a la atmósfera de 46 g/km.

Diferentes opciones de carga para tu híbrido

¿Dónde podrás recargar el BMW i8 Roadster? Entre sus opciones, la más cómoda, es la carga desde casa. Es posible hacerlo con el cable proporcionado por la marca o bien con el sistema BMW i Wallbox, que se instala en el hogar. Una de las innovadoras soluciones de BMW es incorporar la electricidad generada de manera sostenible con el sistema “BMW Green Energy powered by NATURSTROM”.

La tercera opción es cargar tu híbrido enchufable en los puntos de carga públicos, que podrás consultar fácilmente en tu ruta con el sistema ChargeNow.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo i8 Roadster
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 374 cv.
Transmisión Automático
Combustible Híbrido
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,4 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado 1,9 l/100km.
Emisiones CO2 46 g/km.
Depósito 30 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1535 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 468,9 x 194,2 x 129,1 cm.
Capacidad maletero 154 l.
Plazas 4
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW