Parece venido del futuro. Ya puedes ver por las calles al nuevo BMW i8 Coupé, un fascinante vehículo híbrido que te cautivará por su imagen y te terminará de conquistar por su modo de conducción. No en vano, el motor de este híbrido enchufable es de 374 CV y permite acelerar de 0 a 100 km en tan solo 4,4 segundos. ¡Así de rápido ha llegado desde el futuro!

Características del BMW i8 Coupé

Este vehículo híbrido enchufable de BMW dispone de un potente motor de 1499 cc. y una potencia de 374 cv. Así, consigue una aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 4,4 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Desde BMW han intentado crear un vehículo ligero (1.535 kg.) para mejorar la aerodinámica de este coche de 4 plazas y de dimensiones que superan los 4,6 metros (468,9 l x 194,2 a x 129,1 a cm.).

Si quieres conocer más detalles sobre los vehículos híbridos enchufables de BMW, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario para que te atendamos de forma personalizada.

Un modelo futurista que se queda en el presente

El BMW i8 Coupé llama especialmente la atención por su diseño futurista, que transmite máximo dinamismo. El detalle más llamativo son sin duda sus puertas de ala de gaviota, hechas de fibra de carbono ligero. Con un estilo más clásico, el atlético frontal sigue mostrando el carácter único del vehículo, con la parrilla doble BMW, faros LED integrales y sistema Air Curtain para mejorar la aerodinámica.

A toda esta tecnología basada en el diseño se une la exclusividad de su motor híbrido enchufable para un máximo placer de conducción.

BMW i8 Coupé desde 145.200€*

¿El nuevo BMW i8 Coupé te ha conquistado también a ti? Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 145.200€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Podrás expresar tu personalidad con las diferentes configuraciones que ofrece la marca para conseguir un aspecto único en cualquier color.

Ficha técnica del BMW i8 Coupé

Este vehículo híbrido enchufable dispone de 4 plazas y cuenta con un maletero con capacidad para 154 litros. Su conducción es automática. Su conducción es automática. Debido a su motor mixto, su consumo combinado es de tan solo 1,9 l/100 km, con una aportación de emisiones a la atmósfera también realmente baja (42 g/km). Su depósito de combustible está preparado para albergar 30 litros.

Escoge cómo cargar tu híbrido de alta gama

La alimentación de este híbrido enchufable queda a tu elección. Lo podrás cargar desde casa con el sistema BMW i Wallbox o con el cable de carga que proporciona la marca. También puedes recurrir a uno de los cada vez más habituales puntos de carga públicos. Y, como cuarta e innovadora opción, es posible cargar el BMW i8 Coupé con electricidad generada de manera sostenible de “BMW Green Energy powered by NATURSTROM”.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo i8 Coupé
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 374 cv.
Transmisión Automático
Combustible Híbrido
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 4,4 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado 1,9 l/100km.
Emisiones CO2 42 g/km.
Depósito 30 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1535 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 468,9 x 194,2 x 129,1 cm.
Capacidad maletero 154 l.
Plazas 4
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW