Innovación en estado puro. Así se define el nuevo BMW i3, el vehículo 100% eléctrico de la marca alemana que no solo es respetuoso con el medio ambiente y comprometido con el ahorro, también incorpora las últimas tecnologías de seguridad y de prestaciones del motor. ¡Descúbrelo!

Características del BMW i3

La potencia del motor eléctrico del BMW i3 es de 170 cv, alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 7,3 segundos. Para una mejor aerodinámica, su peso en vacío se reduce a los 1.245 kg. y sus dimensiones son reducidas, apenas supera los 4 metros de longitud (401,1 l x 177,5 a x 159,8 a cm). En su interior alberga 4 plazas y un maletero con capacidad para 260 litros.

Si quieres conocer más detalles sobre la tecnología eléctrica de BMW, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

300 km de autonomía en un vehículo 100% eléctrico

Llegar más lejos con la tecnología 100% eléctrica ya es más fácil con avances como el de este BMW, que consigue recorrer hasta 300 km. Una autonomía que es posible gracias a la eficiencia en la conducción y el ahorro y recuperación de energía, por ejemplo, mediante el acelerador que funciona también como freno. Con el movimiento de retirar el pie del acelerador se recupera energía cinética y se frena el vehículo.

BMW i3 desde 38.200€*

¿Quieres un BMW que sea completamente eléctrico? Entonces, encontrarás el BMW i3 desde 38.200€*, con precio variable dependiendo del equipamiento opcional. El diseño de este vehículo incluye el un moderno habitáculo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) particularmente ligero y sorprendentemente más fuerte y resistente que el acero.

Ficha técnica del BMW i3

El BMW i3 cuenta como características técnicas destacadas con un habitáculo de carbono altamente resistente que le otorga mayor rigidez, faros LED con luz de cruce y de carretera LED y sistemas de asistencia al conductor, perfectos en situaciones como atascos, tráfico denso o aparcamiento automatizado fiable.

¿Cuáles son las posibilidades de carga?

Para la carga del BMW i3 encontrarás varias opciones. En primer lugar, el vehículo incluye un cable de carga estándar para carga con enchufe doméstico corriente (dependiendo del equipamiento y punto de carga, se puede llegar al 80 % en menos de 3 horas). Como segunda opción, se puede instalar el sistema BMW i Wallbox, con tiempo de carga de menos de 3 horas.

Si vas a salir de viaje, encontrarás el servicio de movilidad ChargeNow, que te ayudará a encontrar los puntos de carga públicos más cercanos. ¡Llegar hasta donde quieras será mucho más fácil!

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo i3
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada - cc.
Potencia 170 cv.
Transmisión -
Combustible Eléctrico
Velocidad máxima 150 km/h.
Aceleración 7,3 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado - l/100km.
Emisiones CO2 - g/km.
Depósito - l.
Autonomía 300 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1245 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 401,1 x 177,5 x 159,8 cm.
Capacidad maletero 260 l.
Plazas 4
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW