política de cookies.
Noticias BMW
Prueba: BMW X1 2015
03/11/2015

El primer chequeo estético absuelve al X1 de cualquier crítica pasada. Una frontal estéticamente agresiva con  anchos riñones de la parrilla, los pronunciados pasos de rueda y sus musculosos laterales realzan su espíritu deportivo, a la par que lo dotan de una vista inequívocamente SUV.

 Su compacta y vertical trasera, con la línea de la ventanilla elevada, aporta personalidad a la par que un familiar aire de marca. La estampa del BMW lo deja claro: también es un coche práctico, no solo una cara bonita.

 Esto también vale para el interior, que destierra las estrecheces y la austeridad el modelo anterior. Con el iDrive, esa rueda multicontrol, BMW sigue estando un paso por delante. También en otros detalles como los mandos del climatizador de la consola central, situados en una posición elevada para que queden muy a mano. 

 En la segunda fila de asientos, la sensación de espacio es impresionante.

También los desarrolladores le han echado creatividad a la hora de concebir el maletero, con doble superficie, ausencia de zona inferior de boca de carga o respaldos traseros que se abaten de forma eléctrica. 

 El motor cuenta con los 231 CV del 25i, que en este caso monta el cambio automático de ocho velocidades y tracción integral. Un dúo muy refinado que impulsa con ímpetu inusitado a este X1 al salir de los semáforos, y le permiten llegar sin despeinarse a los 235 km/h de velocidad máxima.

 Tras unas pruebas de campo del nuevo Bmw X1 xDrive 20d por clientes de la marca, pudimos escuchar en conclusión que, el nuevo X1 es sorprendentemente práctico: espacioso, flexible, y con una suspensión equilibrada. Lo hace todo mejor que su antecesor e incluso logra que el Audi Q3 se vea anticuado. Con este SUV, BMW logra tal equilibrio que incluso será una opción para los compradores habituales del Tiguan… Siempre que no se tenga muy en cuenta la diferencia de precio, claro. 

Si queréis aprovechar la oportunidad de probar el nuevo BMW X1 del día 9 al 13 en Málaga y del 16 al 20 Marbella, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.automotorpremium.com/consulta

 

 



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda: