política de cookies.
Noticias BMW
BMW incorpora la posibilidad de conexión al teléfono inteligente en sus motos
30/10/2015
BMW acaba de lanzar una base tecnológica para sus motos y scooters en la que conectar nuestro teléfono inteligente.
Disfrutar de la misma conexión a las redes sociales, utilizar el navegador o llamar y recibir llamadas sin peligro y de la forma más cómoda posible ya es factible con la base diseñada por BMW.

Sobre un robusto estuche de plástico antideslizante, antivibración y antichoque de gel, el teléfono no solamente queda perfectamente protegido contra el polvo y el agua, sino que también ofrece la mejor legibilidad posible gracias al panel flexible transparente antirreflejos. Además, se puede instalar tanto de forma vertical como horizontal, BMW ha estudiado cada detalle, para no perder funcionalidad ninguna.

La misma conectividad que en un coche con la base para smartphones de BMW Motorrad
La fuente de alimentación es posible por un conector micro USB o de forma inalámbrica según los estándares Qi. Con esta conexión, la transmisión de energía necesaria se realiza por inducción electromagnética. Un diodo de led informa del estado de carga.

Aunque todavía no hay precios, la nueva base Smartphone BMW Motorrad estará disponible hacia la segunda mitad del año que viene.



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
La marca británica elige el salón asiático para presentar el relevo generacional de su modelo descapotable, con las  principales novedades como la nueva capota de accionamiento eléctrico con dos niveles de apertura y un interior que desde Mini prometen que es más espacioso que en la anterior generación..  [Leer Más]
MINI, Clubman, Works, delantera, frontal, coche, safamotor,Bmw.
MINI Clubman se posiciona como la nueva generación, más racional. Un compacto que mezcla la diversión de conducir con la funcionalidad para trabajar. 
Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos, la sensación de conducir un Kart.
.  [Leer Más]
Bmw, serie 3, berlina, Safamotor, deportivo, familiar, coche, uso diario, eDrive, híbrido.
Bmw en su sexta generación, ha presentado una irresistible combinación para la vida diaria, que une diseño dinámico y extraordinaria funcionalidad.

.  [Leer Más]