política de cookies.
Noticias BMW
Automotor Premium BMW colabora con la AECC en el I Congreso Andaluz de Pacientes de Cancer.
15/04/2015
La AECC celebrará los próximos 24 y 25 de abril un congreso en la capital en el que darán todas las claves de la enfermedad e informarán de todas las dudas que puedan tener los interesados. Bajo el título de _CaminamosContigo donde acudiran 600 personas a debatir sobre esta dolencia en el Palacio de Congresos de la capital.
La asociación española contra el cancer dotará un espacio, para el encuentro y crecimiento de los pacientes, familiares , profesionales e interesados en la Provincia de Málaga, destinado a toda Andalucía. Este congreso contará con la participación de personal sanitario y profesionales de la salud de nuestra Comunidad Autónoma y del resto de España.

Automotor Premium BMW sin dudarlo ha querido participar en la realización de este congreso, aportando nuestro granito de arena para que iniciativas tan importantes como esta se puedan realizarse. Este es el primer congreso de estas características organizado por AECC en Málaga y auguramos que no será el último. 

Se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La inscripción es totalmente gratuita. Puedes ver los ponentes y temas en http://www.congresoandaluzaecc.es/ e incribirte aquí.



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda: