política de cookies.
Noticias BMW
Karolina Kurkova disfruta del BMW Serie 2 Active Tourer
28/10/2014
La ‘top model’ checa Karolina Kurkova, de 30 años, ha sido elegida para ser la embajadora del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, un modelo familiar único en su gama  que combina a la perfección funcionalidad y diseño. 

Del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer destacó “la funcionalidad de su interior, la seguridad que transmite y también su estilo”. “Es perfecto para mí porque combina mis dos mundos: por un lado, diseño, que es importante para una modelo; por otro, la flexibilidad y la seguridad que necesito para mi día a día como joven madre. Además de que es muy divertido de conducir, eso no hace falta ni decirlo”, concluyó.
 
Kurkova afirmó: “No hace mucho que tengo el carnet porque realmente estamos todo el día en el avión o en ciudades en las que no conoces las calles. Cuando nació Tobin (su hijo), el coche se convirtió en una parte muy importante de mi vida”.
 
Además, Karolina ha podido experimentar en un circuito todas las posibilidades del vehículo, junto a Marco Wittmann, campeón del DTM.

Fuente: BMW Group


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

Un año más  Automotor Premium BMW Motorrad tuvo el placer de ser el Patricinador principal de esta IV Ruta Reunión Mototurística "Ciudad de Torremolinos" en colaboración con el Moto Club Komando Kamimoto. El pasado 4 de Octubre acudimos a esta concentración en la que se pudimos disfrutar de un muy buen ambiente, familiar y sobre todo nos rodeamos de apasionados de las motos.

Automotor Premium BMW Motorrad participó exponiendo su amplia gama de motos y además repartimos 1000 camisetas para sus participantes.

Un verdadero placer para nosotros.

.  [Leer Más]
El nuevo MINI tiene un atractivo instantáneo, pero también está excelentemente equipado para crear fascinación a largo plazo. Para los lectores de la revista de automovilismo "Auto Bild Klassik", la última generación del coche pequeño premium ya tiene lo que hay que tener para convertirse en un clásico..  [Leer Más]
Todo comenzó con una X. BMW empezó a usar esta letra a mediados de los 80 para designar aquellos vehículos con tecnología de tracción en las cuatro ruedas, convirtiéndose 15 años después en una nueva categoría de vehículos.
.  [Leer Más]
Tras una espectacular jornada sobre dos ruedas en Torremolinos, en la que fue la cuarta edición de la Reunión Mototurística, organizada por el motoclub Komando Amimoto, ya tenemos el ganador del sorteo en el que Automotor Premium regalaba un fin de semana en un "Alojamiento con encanto", disfrutando además durante ese fin de semana de una moto BMW Motorrad.
.  [Leer Más]
BMW Group celebró el pasado 29 de septiembre la clausura de “Te gusta aprender?”, la iniciativa que se puso en marcha en octubre de 2013 con el objetivo de mejorar las oportunidades de los jóvenes españoles en el mercado laboral..  [Leer Más]
MINI España ha seleccionado a trece ilustradores y diseñadores y les ha lanzado  un reto: reinterpretar según su estilo el Nuevo MINI. El proceso de creación de cada uno de los artistas se podrá seguir a través de redes sociales mediante el hashtag _MiDiseñoMINI.

.  [Leer Más]
BMW ha participado en el Primer Eco Rallye de la Comunidad Valenciana con el BMW Serie 3 320d EfficientDynamics, la apuesta más ecológica de la serie, orientada a ofrecer un número reducido de emisiones y consumos bajos, manteniendo una potencia elevada y el placer de conducir que caracteriza a BMW.
.  [Leer Más]
La nueva BMW R 1200 RS: una nueva dimensión de moto rutera y deportiva a la vez.
BMW Motorrad y los legendarios modelos RS: hasta el día de hoy, esta denominación de modelo sigue siendo sinónimo de moto apropiada para viajar y, a la vez, para conducir deportivamente..  [Leer Más]
No solo lo divertido que es conducirlo es único. Con una variedad incomparable de equipamiento especial y accesorios, el fabricante británico de coches Premium MINI ofrece a sus clientes una enorme gama de posibilidades para personalizar sus vehículos de forma que reflejen su propio estilo personal. La extensa línea de acabados de pintura exterior y llantas de aleación, opciones de tapicería y combinación de color interior, bordes y líneas, así como las numerosas opciones específicas de MINI, como los embellecedores de los retrovisores, faros adicionales, decoración del techo y elementos gráficos crean opciones casi ilimitadas para hacer del MINI una creación a medida. Las opciones disponibles en el programa MINI Yours son la forma más exclusiva de personalizar su coche según sus preferencias personales. Materiales de alta calidad, diseños con estilo y acabados precisos con los estándares más altos caracterizan el equipamiento especial disponible exworks para el exterior e interior de los últimos modelos MINI.
.  [Leer Más]