política de cookies.
Noticias BMW
Jornada Puertas Abiertas de BMW Motorrad en Automotor Avda Velázquez
30/09/2014
Estimado amigo motero,

Automotor Premium pondrá a tu disposición, el viernes 3 de octubre, todo el universo BMW Motorrad para que puedas disfrutar probando toda su gama.
 
Es una oportunidad que no debes desaprovechar, ya que, además de poder probar todas las scooter y el resto de modelos de la gama, encontrarás interesantes ofertas en seminuevas, y por si fuera poco, pondremos a tu disposición una selección de material de nuestra boutique con importantes descuentos.
 
Te esperamos sin falta este viernes en nuestras instalaciones de la Avda. de Velázquez, en horario de 09.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 para disfrutar junto a ti de un espectacular día motero.
 
Y por si fuera poco, nos veremos también al día siguiente (sábado 4 de octubre) en la "IV Reunión Mototurística Ciudad de Torremolinos", en el Recinto Ferial de Torremolinos.
 
Atentamente,
Automotor Premium.


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
El pasado fin de semana del 27 y 28 de septiembre, Automotor Premium dio la oportunidad a 192 clientes de disfrutar de una jornada única de conducción deportiva.  [Leer Más]
BMW Team RMG se ha proclamado vencedor del campeonato alemán de turismos (DTM) por equipos, cuando aún queda una carrera por disputarse, tras una gran actuación de sus pilotos en el circuito de Zandvoort.
 
El equipo formado por Marco Wittmann, segundo en Zandvoort y reciente ganador del campeonato, y Maxime Martin, nombrado tras la carrera “Rookie del año”, se ha mostrado como el equipo más regular y competitivo de la temporada.
 
El nuevo BMW M4 DTM también hace historia al vencer en este campeonato, tanto de pilotos como por equipos, el año de su debut, algo que ya parece una tradición en BMW, pues ocurrió lo mismo con anteriores modelos; precisamente la última vez fue en 2012 con Bruno Spengler y el BMW M3 DTM.
 
Gracias a los 3 coches que han puntuado, BMW suma 361 puntos en total y continua líder de marcas, título que se decidirá en la última prueba del campeonato en el circuito alemán de Hockenheim.


Fuente: BMW PRESS
29/09/2014.  [Leer Más]
Nuestros amigos de la Guia Tour Racing han probado el espectacular nuevo BMW i8, y esta es la crónica que han escrito sobre él:.  [Leer Más]
Hace más de 40 años que BMW desarrolló el icono de la letra ///M y a día de hoy se reconoce como la ‘letra más poderosa del mundo’. Bajo el anagrama de BMW Motorsport sólo tienen cabida los automóviles más prestacionales, desarrollados exclusivamente para la conducción más exigente en circuito y más exclusiva en las calles.
.  [Leer Más]
El futuro de la movilidad ya está disponible en 2014, pero aunque la tendencia se inclina a favor del uso de recursos alternativos a los ofrecidos hoy en día, los primeros pasos consisten en reducir el nivel de contaminación y ser más prácticos y eficientes con la ingeniería actual. Por ello, BMW y el grupo Unidad Editorial se unen en una jornada para debatir “El coche eléctrico”..  [Leer Más]
El circuito de Campillos acogerá durante el próximo fin de semana, los días 27 y 28 de septiembre, una nueva edición del BMW Driving Experience.
.  [Leer Más]
También la última generación de modelos MINI incluye modelos de personalidad inconfundible. La atractiva gama actual, incluyendo los modelos más recientes de la selecta marca británica, se exponen en el Salón Mundial del Automóvil de París de 2014..  [Leer Más]
En el mercado desde primavera de 2014, el nuevo MINI causa impresión, con sus proporciones clásicas, la típica estructura dividida en tres partes de su carrocería, techo y habitáculo y la interpretación moderna de las características de diseño típicas de la marca..  [Leer Más]
BMW afronta los nuevos retos que la evolución de la movilidad está creando en la sociedad. En 2014, la gama de productos automovilísticos de la compañía ha seguido la estrategia de adaptarse a los clientes con productos diversos, como el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé o el nuevo BMW X4, y no al revés.
.  [Leer Más]
BMW M ha ampliado su exitosa colaboración y seguirá siendo “Coche Oficial de MotoGP” los próximos años. Pese a que al contrato actual todavía le quedaban dos años de validez, estaba previsto que expirase en 2016. BMW M GmbH y el organizador de MotoGP, Dorna Sports, han ampliado su cooperación cuatro años más, hasta 2020..  [Leer Más]
El pasado Jueves 11 de Septiembre, tuvimos la suerte de presentar en exclusiva el nuevo BMW i8.
Absolutamente espectacular, cualquier adjetivo se queda corto.
No te pierdas las fotos de presentación de la nueva joya de la marca alemana..  [Leer Más]
BMW M amplía con el nuevo BMW M4 Cabrio (consumo combinado de combustible: 9,1 – 8,7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 213–203 g/km) su legendaria gama de modelos de altas prestaciones, agregando una atractiva alternativa más..  [Leer Más]
Por segundo año consecutivo, BMW colabora con el Banco de Alimentos a favor de los más necesitados y aprovecha el patrocinio de la Copa del Mundo FIBA 2014 para poner en marcha una acción cuyo objetivo final es poder unir el espíritu competitivo y una aportación solidaria: valores donde BMW encaja a la perfección.
.  [Leer Más]
El Circuit de Catalunya, escenario de competiciones tan emblemáticas como la Fórmula 1, se prepara para recibir las 24 horas de Barcelona. En la carrera de resistencia, cuyo pistoletazo de salida será el próximo sábado a partir de las 12.00 horas, participará el BMW Z4 GT3 en la categoría más alta (A6).  [Leer Más]