política de cookies.
Noticias BMW
El BMW i3, el BMW X5 y el BMW Serie 3 ganan el premio - Auto Trophy 2013
29/11/2013
Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: BMW obtuvo tres títulos en los premios «Auto Trophy 2013» y lo hizo por tercera vez consecutiva. El trío ganador de este año, que impresionó a los lectores de la revista automovilística alemana Auto Zeitung, estuvo formado por el BMW Serie 3, el BMW i3 y el BMW X5, los cuales obtuvieron el mayor número de votos en su respectivas categorías. Los ganadores se anunciaron en la ceremonia de entrega de premios que se celebró en el museo «Classic Remise», en Düsseldorf. El presentador de televisión Judith Rakers y el editor jefe de Auto Zeitung, Volker Koerdt, otorgaron los tres trofeos al Dr. Ian Robertson, director de Ventas y Marketing de BMW AG y al Dr.Herbert Diess, director de Desarrollo de BMW AG.

El BMW Serie 3 fue capaz de defender su título del año pasado al ser votado una vez más por los lectores de Auto Zeitung como el automóvil más popular de la gama media. Ahora disponible como berlina, Touring y BMW Serie 3 Gran Turismo, este último premio significa que el modelo continúa acumulando una impresionante serie de prestigiosas distinciones y de grandes éxitos en las pruebas comparativas. Más que nunca, el BMW Serie 3 ha conseguido plasmar la verdadera esencia del placer de conducir, de la elegancia de diseño, del confort y de la innovación tecnológica en el segmento premium de su categoría de vehículos.

La lista de ganadores también incorporaba dos nuevos modelos realizados por el fabricante de automóviles premium con sede en Múnich, los cuales se habían lanzado al mercado solo unos días antes. El BMW i3 reivindicó rápidamente su liderazgo en la categoría de «Coches eléctricos», mientras que el nuevo BMW X5 venció en la categoría de «SUV de más de 30.000 euros». Ambos modelos ya habían recibido distinciones solo unas semanas antes en los premios «Golden Steering Wheel 2013» otorgados por las publicaciones Bild am Sonntag y Auto Bild.

Ahora, el BMW i3 también ha impresionado a los lectores de Auto Zeitung con su revolucionario concepto de vehículo y su visionario diseño. Este es el primer automóvil premium del mundo diseñado totalmente para impulsarse solamente con electricidad. La tecnología BMW eDrive, un habitáculo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, numerosos e innovadores sistemas de asistencia al conductor y los servicios de movilidad garantizan que el BMW i3 proporciona una experiencia de movilidad sostenible y libre de emisiones a nivel local definida por el característico placer de conducir de BMW y que se adapta a la perfección a los desplazamientos diarios.

El nuevo BMW X5 también despierta una gran fascinación con su particular interpretación del puro placer de conducir. En la creación de su último modelo, el Sports Activity Vehicle marca la pauta una vez más en el dinamismo de conducción en su competitivo entorno. El nuevo BMW X5 también ofrece un conjunto adicional de puntos fuertes que incluye un peso optimizado, una eficiencia aún mayor, más espacio, una versatilidad única y la lujosa atmósfera de su interior. Y al ganar un galardón «Auto Trophy 2013», el nuevo BMW X5 perpetúa la tradición de sus predecesores: el último también obtuvo un éxito instantáneo en la votación de los lectores de Auto Zeitung.

Ahora, en su 26ª edición, más de 103.000 lectores de Auto Zeitung tomaron parte en la votación de este año. Los favoritos se seleccionaron de entre un total de 15 categorías de vehículos, con un total de 400 modelos de entre los que elegir. La excelente actuación de los modelos actuales de BMW también se vio reflejada en las numerosas ocasiones que se clasificaron entre los tres mejores, incluidos el BMW Serie 5, el BMW X1 y el BMW Serie 1 cabrio. El éxito del BMW i8 en la categoría de «Coches deportivos» fue especialmente impresionante. El coche deportivo híbrido enchufable no sale a la venta hasta la primavera de 2014, pero el público en general está claramente fascinado por el pionero concepto de conducción del coche de 2 + 2 plazas y su expresivo diseño aerodinámicamente perfeccionado. El BMW i8 quedó por encima de 29 competidores de propulsión convencional en la clasificación de su categoría y consiguió un segundo puesto.

Fuente: BMW PRESS
29/11/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Después de dos paradas sensacionales en Londres y Los Ángeles, aquí puedes ver como el estreno mundial llega a su destino final: la metrópolis deslumbrante de Shanghai..  [Leer Más]
La cuenta atrás ya ha empezado y antes de que nos demos cuenta estaremos en Navidad..  [Leer Más]
Nueva generación del modelo más original del segmento de coches pequeños.
.  [Leer Más]
El referente del sector de vehículos eléctricos aterriza en Málaga de la mano de Automotor Premium.
.  [Leer Más]
Recorrerá cinco ciudades de la geografía española con la competición de bolos más chiflada jamás vista hasta ahora..  [Leer Más]
A sus 20 años se ha convertido en el campeón más joven de Moto GP.
.  [Leer Más]
Excitante diseño roadster y dinámica de supedeportiva, esa es la nueva BMW S 1000 R.  [Leer Más]
A los usuarios y fans de BMW Motorrad les espera una gran cantidad de novedades y mejoras en productos ya conocidos..  [Leer Más]
Automotor Premium traerá a Málaga estas jornadas del 12 al 18 de diciembre de 2013.
.  [Leer Más]
Automotor Premium presenta en Málaga el primer coche eléctrico de BMW.
.  [Leer Más]