política de cookies.
Noticias BMW
BMW estrena nueva Web
31/10/2013
Comienza una nueva vida en internet para BMW. La renovada web de BMW España se lanza hoy con nuevos contenidos, tecnologías innovadoras y nuevo diseño. El corazón de este nuevo site es su configurador mejorado que permite a los usuarios diseñar el coche de sus sueños. Además, los usuarios podrán guardar sus configuraciones en “Mi BMW” un lugar privado donde encontrarán, además,  información personalizada y adaptada a sus gustos e intereses.
El cliente de hoy accede a internet para descubrir, soñar e informarse. Cada vez son más los clientes que llegan al concesionario con su modelo pre-configurado, por lo que es esencial para BMW tener una web perfectamente integrada con la red de concesionarios, con el fin de facilitar aún más la experiencia de los clientes.
El renovado configurador es sin duda una estrella de esta nueva web. Gracias a su visualizador 360 del exterior y del interior, permite también a los usuarios tener una visión nocturna y así poder experimentar el vehículo desde todas las perspectivas. La sección de “Mi BMW” proporcionará a los clientes y prospectos un espacio privado con información personalizada, un sitio donde guardar y compartir sus configuraciones en las redes sociales. La nueva web además facilitará a los usuarios el contacto con la marca a través del cual podrán, por ejemplo,  hacer peticiones de prueba de vehículos.
La web, está desarrollada en una nueva plataforma high-tech con 10 veces más imágenes y 3 veces más velocidad, clave para poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y prospectos.
“Tener información personalizada junto con una emocionante experiencia online es la clave para nuestros clientes” según Ulrich Lenz, Director del área de Marketing Interactivo de BMW Group. “Nuestro intuitivo configurador permite a los usuarios diseñar el coche de sus sueños de manera divertida, pudiendo elegir una gran variedad de productos y equipamientos con opciones atractivas de financiación”.
Adicionalmente al nuevo contenido, el diseño de la web ha sido actualizado. Se caracteriza por ser simple, los contenidos están organizados de forma sencilla. El usuario es el principal eje en la nueva web, que intenta facilitar su navegación y proporcionarle así una experiencia optimizada y cómoda. Todo eso, sobre fondo blanco que caracteriza a la comunicación de BMW en todos los canales.

Fuente: BMW PRESS
31/10/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
The first ever BMW 2 Series Coupé Design and product substance..  [Leer Más]
Gana el título a falta de dos jornadas para la consecución del mundial.
.  [Leer Más]
BMW Individual confiere expresión a dicha singularidad de una forma exclusiva y distinguida..  [Leer Más]
Los motores de los modelos MINI John Cooper Works rugieron en la estación de Metro Chamartín de Madrid..  [Leer Más]
MINI España ha lanzado desde este mes de octubre dos nuevas ediciones para sus carrocerías MINI Countryman y MINI Paceman. .  [Leer Más]
Abre sus puertas hoy martes 22 de octubre.
.  [Leer Más]
Automotor Premium será uno de los patrocinadores del evento.
.  [Leer Más]
En comparación con el BMW Serie 3 Cabrio, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio tiene una carrocería más ancha, y las distancias entre ruedas y entre ejes son visiblemente mayores.
.  [Leer Más]
A los ya muchos inscritos se le sumaron gran cantidad de moteros a última hora.
.  [Leer Más]
BMW Ibérica, en colaboración con la Universidad de Alcalá y la Fundación Universidad Empresa (FUE), ha presentado esta mañana a los 27 jóvenes seleccionados para participar en el programa “¿Tegusta aprender?”, una iniciativa de BMW Group para promover el desarrollo de los jóvenes españoles..  [Leer Más]
Durante los días 3, 4 y 5 de octubre, la estación de Metro de Chamartín se convierte en un escenario automovilístico de excepción en el que los MINI John Cooper Works van y vienen por las vías del tren y el estupor de los viajeros del Metro.

.  [Leer Más]
A pesar de ser los grandes ausentes del 37 Rally Villa de Llanes celebrado este sábado, los resultados de esta antepenúltima prueba del nacional de asfalto 2013 han hecho posible que los de MINI se hayan asegurado matemáticamente el título. .  [Leer Más]
Con ocasión del 90 Aniversario de BMW Motorrad, el escritor Miquel Silvestre comienza hoy en Tánger una nueva aventura: Operación Sahara. A lomos de una motocicleta BMW R50 de 1965, tendrá como objetivo recorrer parte de las colonias españolas en el norte de África y para ello utilizará los mismos medios de aquella interesante época..  [Leer Más]