política de cookies.
Noticias BMW
BMW i3: el turismo eléctrico más tecnológico y avanzado
31/07/2013
El BMW i3 llegará a España con un precio de 35.500 euros y definiéndose como un coche eléctrico poco convencional. Contará con un motor potente, de 170 CV y baterías de ión de litio que permiten una autonomía máxima en condiciones reales de entre 130 y 160 kilómetros. No obstante, opcionalmente, podrá venir equipado con un motor de gasolina pensado única y exclusivamente para recargar la batería y alcanzar 300 kilómetros sin recargar ni parar a repostar.
Entre los detalles más peculiares de este coche tenemos las puertas de apertura en sentidos opuestos, sin pilar central para facilitar el acceso a bordo. También hay otros detalles curiosos, como sus llantas de 19? (opcionalmente de 20?) o el tablet-PC tras el volante que hace las veces del cuadro de mandos.

BMW ha dotado a su pequeño eléctrico de toda la tecnología posible y los sistemas de información, entretenimiento, navegación y conectividad de BMW Connected Drive. Estos sistemas nos permitirán entre otras cosas controlar de forma remota, desde nuestro propio teléfono móvil, el estado de la carga, acceder a la asistencia técnica y todo un mundo de servicios en línea.




Fuente: BMW
Fecha: 31/07/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Hoy el mundo se ha vestido de gala para asistir al nacimiento de una nueva era de movilidad eléctrica en formato Premium con el estreno mundial del espectacular BMW i3, una revolución en el mundo del automóvil, no sólo por su innovador diseño, la garantía del puro placer de conducir, su concepción eléctrica  y  la integración de la última tecnología conectada en red, sino también por el uso de la fibra de carbono en su producción en serie.


.  [Leer Más]
Múnich. En el acontecimiento MINI Design@Home que tiene lugar hoy, Anders Warming, responsable de MINI Design, prevé una muestra de diseño visionario y de ideas innovadoras. El MINI Vision, por ejemplo, presenta varios elementos del futuro diseño MINI. Aquí, MINI ha desarrollado un diseño de vehículos combinado con nuevos impulsos creativos que supone un avance en la aplicación de la calidad premium a la clase de automóviles compactos.



.  [Leer Más]
MINI copó las cuatro primeras posiciones.
 
Nani Roma acumula su séptima victoria.

.  [Leer Más]
399 euros al mes* con posibilidad de cambiarlo por uno nuevo, devolverlo o quedárselo en tres años.
El BMW i3 tendrá un precio base de 35.500 euros en España, incluyendo sus baterías, que disponen de 8 años / 100.000 kilómetros de garantía.

.  [Leer Más]
La cuenta atrás para el Encuentro BMWRIDERS 2013, la mayor fiesta motera en España, ya ha comenzado. Del 6 al 8 de septiembre, la estación de esquí de Formigal (Huesca) será una fiesta permanente con multitud de actividades y diversión a raudales. ¿Te vas a perder este encuentro único? No, ¿verdad? ¡Pues apunta esas fechas en color rojo en tu agenda y prepárate para vivencias únicas! ¡Ya hay más de 1.200 inscritos!

.  [Leer Más]
El Certamen Automotive Brand comenzó su andadura en 2011.

.  [Leer Más]
BMW
Automotor Premium, informa de la nueva apertura de sus instalaciones de venta de vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad en Avda. Velazquez, 184..  [Leer Más]