política de cookies.
Noticias BMW
Record del mundo de drifting en un BMW M5
23/05/2013
En junio de 2011, el Mercedes C63 AMG establecía un récord mundial de drifting. Recorrió 2.308 metros, que no está nada mal. Poca cosa comparado con el que estableció Abdo “Dado” Feghali el pasado febrero en el Circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Con Chevrolet Camaro SS equipado con un sistema de EasyDrift estuvo más de 10 minutos derrapando, cubriendo 11.18 km de distancia. Bastante impresionante, ¿verdad?Pues atento a lo que ha logrado Johan Schwartz el pasado sábado. Este instructor del BMW Performance Center pasó buena parte del sábado en una deriva continua… durante 82,52 kilometros.

Schwartz marcó el récord mundial de drifting, completando un total de 322,5 vueltas (256 metros caa una), en el BMW Performance Center cerca de Greenville, Carolina del Sur. Iba al volante de un BMW M5 sin modificar, de la flota de la escuela Centro de Rendimiento BMW, equipado con un juego de neumáticos Continental ContiSport de ultra-alto rendimiento (unos 255/30/20 delante, y 295/30/20 detrás).

En este vídeo verás una parte del nuevo récord mundial de drifting. Eso sí, si eres de los que esperas ver un montón de humo de neumáticos podrás decepcionarte un poco: la pista fue rociada con agua de antemano.

Fuente: coches.com
23/05/2013


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda: