política de cookies.
Noticias BMW
BMW C 600 Sport. Diferente y apasionante.
24/08/2012

Segmento del maxiscooter: Deportivo, con la capacidad y practicidad de un scooter y comportamiento impresionante, tanto en ciudad como carretera. Manejarlo es disfrutar de una máquina única y exclusiva que engancha. Compruébalo en el espectacular vídeo.

La espectacular estampa del BMW C 600 Sport impacta nada más verlo. Su aspecto es tremendamente juvenil, moderno y actual. Llama la atención sus contenidas hechuras, con 790 mm de ancho, sin sumar los espejos (877 mm con ellos), y 2.155 mm de largo. Sus formas recuerdan a una flecha, con la parte delantera más contundente y estilizado el resto, contribuyendo a ello el discreto pero llamativo escape.

Dos faros rasgados y oblicuos escoltados por las luces diurnas con tecnología Led destacan en el frontal. Sobre éstos, la pantalla, práctica y eficaz, con regulación mecánica en altura en tres posiciones mediante dos palomitas de fácil manejo. Detrás del escudo, en el que se han situado los intermitentes, hay dos prácticas guanteras.

El pasajero viaja con gran comodidad, poniendo los pies en sendos estribos y agarrándose en las asas, muy generosas, situadas a ambos lados del asiento al final del carenado.

En cuanto te sientas en el C te parece que lo han hecho para ti, pues te encuentras a gusto de inmediato. Todo te cae perfecto. Por otra parte, la distancia al suelo es buena, 810 mm, tocando el asfalto con los pies sin esfuerzos, base imprescindible para sortear los atascos con confianza. Por otra parte, las piernas encuentran acomodo holgadamente, ya sea recogidas en ángulo recto o estiradas.

Consigue llegar a 180 km/h, su velocidad máxima, en poco más de veinte segundos, se puede afrontar con solvencia cualquier escenario. La ciudad, su hábitat principal, al menos en principio, porque bastará un acelerón para salir de cualquier situación comprometida. En autopistas, pues su excelente rendimiento nos permitirá realizar viajes con una sobrada velocidad de crucero. Y en carreteras de montaña, donde disfrutaremos lo indecible con su capacidad de aceleración.

El funcionamiento es perfecto. La suspensión es enérgica, pero efectiva, tanto que tumbando lo indecible, hasta limar los avisadores, el maxiscooter ni se mueve, ni cabecea, ni un quejido, ni una duda, ni un vaivén, ni un meneo. La seguridad es total, y también la efectividad, aumentando la confianza a medida que las curvas pasan y la satisfacción crece.

En ciudad, serpentea entre los coches como si hubiera sido creado para hacer eslálom, huyendo de situaciones comprometidas con sólo acelerar. En autovías, mantiene una velocidad de crucero elevada. Y en curvas es mejor hacerlas sobre él que explicarlo, pues su efectividad es tal, su seguridad tan absoluta, así como su aplomo, que resulta asombroso comprobar cómo se mueve este maxiscooter.

Fuente: bmwmodernmovementnewsletter.es
 



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
En ciudad o carretera. Para el nuevo BMW X1 cualquier reto es un juego de niños..  [Leer Más]
La mayor fiesta motera de España.
Del 7 al 9 de septiembre en la estación de esquí de Formigal (Huesca)..  [Leer Más]
En ciudad o carretera. Para el nuevo BMW X1 cualquier reto es un juego de niños..  [Leer Más]
En ciudad o carretera. Para el nuevo BMW X1 cualquier reto es un juego de niños..  [Leer Más]