BMW Automotor Premium es Concesionario Oficial BMW Premium Selection en Fuengirola desde el año 2012, con más de 6.000 clientes atendidos en nuestras instalaciones de Avenida de Don Quijote.

En nuestro centro, ubicado en Av. de Don Quijote, s/n (Polígono Industrial Salinas) disponemos de 2.000 m2 dedicados exclusivamente a exposición de vehículos segunda mano bajo el Programa Oficial BMW Premium Selection, un certificado de BMW que solo obtienen aquellos automóviles que se encuentran en excelentes condiciones, además de ofrecer una garantía de 24 meses.

Ven a conocer nuestro concesionario y disfruta de una experiencia magnífica en la compra de tu vehículo BMW de ocasión. En BMW Automotor Fuengirola también te ofrecemos condiciones de financiación adaptadas en toda nuestra gama de vehículos, además de la garantía que un concesionario oficial BMW puede ofrecerte.

Concesionario BMW Fuengirola

Vehículos de Ocasión en BMW Fuengirola

Nuestro concesionario BMW Automotor Premium en Fuengirola ofrece exclusivamente servicios de venta. Puedes contactar con nosotros mediante nuestra web y conseguir la mejor atención para la adquisición de tu BMW con el sello BMW Premium Selection.

BMW Automotor Premium Fuengirola
Av. de Don Quijote, s/n
Pol. Ind. Salinas
29640 Fuengirola, Málaga
Teléfono: 951 606 000

Horario ventas
Lunes – Viernes:
De 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00
Sábados:
De 10:30 a 13:30

Horario cita previa
Lunes – Viernes:
De 8:30 a 18:30

Centro BMW Fuengirola

En nuestro concesionario BMW Fuengirola disponemos de una amplia exposición de coches de segunda mano, además puedes visitar nuestras instalaciones de Málaga o Marbella, donde contamos con taller de mecánica, taller de chapa y pintura, y servicio rápido Fast Lane.

Centro BMW en Fuengirola
Exposición BMW en Fuengirola
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW