BMW Automotor, Concesionarios BMW Oficiales en las provincias de Málaga (Automotor Premium) y Almería (Automotor Costa), cuenta con un total de seis centros repartidos entre Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido. BMW Automotor es una empresa perteneciente a Grupo Safamotor que lleva prestando sus servicios en la Costa del Sol desde hace más de 40 años.

Actualmente disponemos de distintas instalaciones de venta y/o posventa a lo largo de las provincias de Málaga y Almería, en las que te ofrecemos todos los modelos BMW en unas exposiciones sorprendentes y creadas especialmente para que disfrutes de tu visita y de tu vehículo nuevo.

Además, una vez empieces a conducir de tu vehículo sabrás que puedes confiar en nuestros profesionales para su cuidado y mantenimiento. Nuestro Servicio Posventa Oficial cuenta con las mejores instalaciones y con personal dedicado específicamente a cuidar y conocer cada detalle de tu vehículo. Disponemos de avanzados sistemas de diagnosis para la detección y reparación de tu vehículo. También te ofrecemos un servicio integral de carrocería para que tu vehículo luzca siempre como nuevo gracias a nuestros especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura.

Y si lo que necesitas es un vehículo de ocasión, también disponemos de la más completa gama de vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y vehículos de Km 0, con la garantía y seguridad del sello oficial BMW Premium Selection y la experiencia y profesionalidad del Grupo Safamotor.

Concesionario BMW Málaga Velázquez

Concesionarios BMW Oficiales

Actualmente contamos con cinco centros oficiales de BMW que ofrecen servicios de venta y posventa en las provincias de Málaga y Almería, además de un centro exclusivo de vehículos de ocasión garantizados BMW Premium Selection en Fuengirola.

Concesionario BMW Málaga Velázquez

BMW en Málaga "Velázquez"
Av. Velázquez, 184
29004 Málaga
Teléfono: 951 773 001

Más información

Concesionario BMW Fuengirola

BMW BPS en Fuengirola
Av. del Quijote S/N
29640 Fuengirola, Málaga
Teléfono: 951 606 000

Más información

Concesionario BMW Málaga Viso

BMW Málaga "El Viso"
Av. José Ortega y Gasset, 339
29006 Málaga
Teléfono: 952 333 600

Más información

Concesionario BMW Marbella

BMW en Marbella
Carretera de Cadiz Km 175.3
29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 952 818 800

Más información

Concesionario BMW Almería

BMW en Almería
Carretera N-340a, Km. 446,5
04230, Huércal de Almería, Almería
Teléfono: 950 142 111

Más información

Concesionario BMW El Ejido

BMW en El Ejido
Av. el Treinta, 95
04700 El Ejido, Almería
Teléfono: 950 489 330

Más información

¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu BMW