Grandes soluciones para todas las empresas



Toda la gama BMW

Además de tener disponibles todos los modelos BMW para tu empresa, cuentas con los Paquetes de equipamiento Business o Business Plus, diseñados específicamente para adaptarnos a tus necesidades. Todos incluyen, entre otros, navegador, transmisión automática y control de distancia en aparcamiento trasero.

Experiencia

Trabajamos con empresas desde hace años, respaldados por la solidez de una marca como BMW, que cuenta con más de 100 años de experiencia. Nuestro equipo de agentes especializados se asegura de que cada empresa reciba la atención personalizada que necesita, tanto en configuración como en financiación.

Sostenibilidad

Toda la gama de vehículos BMW 100% eléctricos e híbridos enchufables podrán hacer que tu empresa sea más sostenible y eficiente y, además, sea un fiel reflejo de ello en su imagen. Asimismo, harán que disfrutes de importantes ventajas fiscales gracias a la adquisición y uso habitual de estos modelos BMW.

Servicios a medida

Con nuestros servicios a medida para empresas, disfrutarás durante dos años de garantía con BMW Service, cuyas garantías se sustentan en la rapidez, profesionalidad y alta especialización en BMW. Y si lo que necesitas es una flota completa, te la entregaremos donde más te convenga, para darte un servicio a la medida de tu empresa.

BMW para empresas

Fernando Girón, responsable de compras de su empresa, pasó 4 meses con el BMW Serie 3 Híbrido Enchufable. Él destaca sostenibilidad, innovación y ahorro en combustible, aparcamiento y ventajas fiscales.

Más información

BMW para autónomos

Rafael Valls, autónomo, probó el BMW X5 Híbrido Enchufable durante 4 meses. En su caso, la imagen que transmite a sus clientes en las frecuentes visitas que realiza, su carácter innovador, la tecnología avanzada y su espíritu sostenible.

Más información

Contacta con nosotros para más información







En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero informático cuyo responsable es SAFAMOTOR S.A., con la finalidad primera de atender la consulta actual y con la posibilidad de usarse para el envío de comunicaciones puntuales si resultase conveniente. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escribiendo a la dirección de email info@safamotor.com He leído y acepto la política de privacidad